Última hora

Dos heridos en sendas colisiones en la A-8 en Bilbao y Güeñes

Los dos heridos han sido trasladados al Hospital de Cruces
Dos heridos en sendas colisiones en la A-8 en Bilbao y Güeñes
Banner de Laboral Kutxa en Bilbao

Dos personas han resultados heridas en sendos accidentes ocurridos en la A-8 a la altura de Bilbao y en la BI-636 en el corredor del Kadagua, en Güeñes, tras sendas colisiones ocurridas entre un turismo y un camión en ambos casos, según han informado fuentes del Departamento vasco de Seguridad.

El primer siniestro ha tenido lugar minutos antes de las 8.00 horas en la A-8, a la altura de la capital vizcaína en dirección Cantabria cuando, por causas que se investigan, han chocado un turismo y un camión.

Tras la colisión, un varón ha resultado herido y su estado ha requerido su traslado al hospital de Cruces. El accidente ha obligado a cortar un carril en dicha autovía, lo que ha ocasionado importantes retenciones que ya han sido solventadas.

Un herido en el Corredor del Kadagua

Por otro lado, otra persona ha resultado herida en otra colisión ocurrida a las 8.34 horas, en el punto kilométrico de la BI-636, en el corredor del Cadagua, a la altura de Güeñes, y en que también, como en el otro siniestro, se han visto implicados un camión y un turismo.

A resultas del choque, el conductor del turismo ha quedado atrapado en el vehículo, lo que ha requerido la asistencia de una dotación de Bomberos para ayudar en su desencarcelación y posterior traslado al hospital de Cruces.

Los dos vehículos implicados han obstaculizado la circulación y provocado cortes intermitentes de la circulación tras quedar el turismo bloqueando el carril izquierdo y el camión, el arcén y parte del carril derecho, lo que ocasionaba, una hora después, retenciones que han alcanzado los tres kilómetros, tal y como han confirmado las mismas fuentes de la Ertzaintza, que ha tenido que dar paso intermitente por la parte que ha quedado libre en el carril derecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *