Última hora

El movimiento Sin convenio no hay Tour se reunirá el próximo jueves con los sindicatos de la Ertzaintza

La reunión se llevará a cabo a las 10:30 en el Frontón Bizkaia
El movimiento Sin convenio no hay Tour se reunirá el próximo jueves con los sindicatos de la Ertzaintza
Banner de IMQ en Bilbao

El movimiento ‘Sin convenio no hay Tour’, que reunió la pasada semana a 2.000 personas en una manifestación en Bilbao para denunciar el «caos organizativo y las deficiencias que el colectivo de la Ertzaintza lleva sufriendo durante años», se reunirá el próximo jueves con los sindicatos.

«Queremos dar las gracias a todo el colectivo por haber hecho esto posible y también a los sindicatos por aceptar reunirse con nosotros», ha añadido.

Según ha anunciado el movimiento en un comunicado en redes sociales, el encuentro se celebrará el próximo jueves, día 18, a partir de las 10.30 horas en el frontón de Miribilla.

«Nos hubiera gustado que la reunión hubiese sido mañana martes y así consensuar su participación para la importante concentración del miércoles, pero igualmente nos alegramos que acepten reunirse con nosotros y les emplazamos para que aporten su granito de arena en la citada concentración», han señalado en referencia a la movilización que desarrollarán, a partir de las 10.00 horas, frente al Consulado de Francia en Bilbao.

Asimismo, el Movimiento se ha mostrado convencido de que están ante una oportunidad histórica y «con esta unión total el colectivo sale reforzado». Además, ha afirmado que el consejero de Seguridad, Josu Erkoreka, «pronto tendrá que entender que debe velar por los intereses de la sociedad vasca y de los miembros del colectivo que la cuidan».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *