El Athletic saca músculo ante las críticas

Ibaigane anuncia que ha puesto en marcha el 60% de las acciones del AC Aurrera
El Athletic saca músculo ante las críticas
Logo Ac Aurrera / ATHLETIC CLUB

Cinco días después de que la directiva del Athletic, Goizalde Santamarina, confesara en la inauguración de una peña en Vinaròs que «los propios trabajadores del club ponen trabas» a las ideas de la junta directiva, Ibaigane ha anunciado que ya ha puesto en marcha el 60% de las acciones de AC Aurrera.

De las 71 acciones recogidas en los cuatro ejes estratégicos, apunta el Athletic en un comunicado, ya ha iniciado ya 43 de ellas. A través de este intenso trabajo, el Club coge un fuerte impulso en la ejecución de la hoja de ruta marcada en AC Aurrera 2023-26.

El objetivo de este Plan de Acción es la modernización y adaptación de la entidad a los parámetros y exigencias por los que transita actualmente el mundo del fútbol. Tras asentar unas bases sólidas, el Club trabaja para transformarse en una institución de alto rendimiento.

Rendir cuentas

Tal y como avanzó el Club el pasado mes de febrero durante la presentación de AC Aurrera a sus socios y socias, resto de afición y medios de comunicación, el Athletic rendirá detallada cuenta cada seis meses sobre el estado de cada una de las acciones recogidas en el plan para los próximos años. Del mismo modo, explicará los objetivos que se van cumpliendo con la ejecución de las mismas.

A pesar de que el presidente de la entidad lleva 6 meses sin comparecer en rueda de prensa, aseguran que se trata de una rendición de cuentas sobre la actividad inédita hasta la fecha en la historia reciente del Athletic, y cuyo primer hito tendrá lugar durante el próximo mes de julio, momento en el que la masa social del Club podrá comprobar en formatos dinámicos y perfectamente legibles la evolución del trabajo realizado y su grado de cumplimiento.

Como viene haciendo en estos casos, el club asegura que próximamente se informará sobre las fechas y el formato concreto en el que se trasladará a la masa social la evolución del plan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *