Reconocimiento a la fidelidad rojiblanca

827 socios recibirán la insignia de oro y brillantes por sus 50 y 75 años como socios
Reconocimiento a la fidelidad rojiblanca
Ibaigane, sede social del Athletic / ATHLETIC CLUB
Banner de BBVA en Bilbao

Este jueves y viernes, a partir de las 17:30 horas, el Athletic Club hará entrega de la insignia de oro y brillantes a las personas que cumplen 50 y 75 años como socios y socias de la entidad durante sendos actos organizados en San Mamés. Asimismo, una representación de 50 de los mismos, elegida por sorteo, recibirá el cariño de la afición minutos antes del inicio del encuentro de LaLiga frente al Real Club Celta de Vigo el sábado, 20 de mayo, desde el mismo césped de La Catedral.

Se trata de una cita muy especial, ya que 818 socios y socias cumplen medio siglo de lealtad a los colores rojiblancos y otros nueve alcanzan ya los 75 años de compromiso absolutamente inquebrantable. En los actos de reconocimiento tomarán parte el presidente, Jon Uriarte, la vicepresidenta primera, Nerea Ortiz, y el vicepresidente segundo, Jon Ruigómez, además de otros miembros de la junta directiva del Athletic Club. Junto a ellos, también acudirán mitos de la entidad como Jose Angel Iribar o Manolo Delgado Meco.

Cinco décadas de lealtad y compromiso, pero especialmente de legado en forma de transmisión familiar o social del sentimiento de pertenencia al Athletic Club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *