Bilbao

Bluespace, la nueva solución de trasteros en Bilbao

Trasteros self storage, una solución perfecta tanto para particulares como para empresas
Bluespace, la nueva solución de trasteros en Bilbao
Banner de Universidad de Deusto en Bilbao

El origen de los trasteros en la modalidad self storage nace en Estados Unidos en los años 60 a modo de garajes para guardar herramientas y materiales. A partir de entonces, esta modalidad de almacenaje ha evolucionado hasta llegar a lo que es hoy en día: una solución perfecta tanto para particulares como para empresas cuya expansión es cada vez más evidente.

Y es que, aunque un 70% de los clientes de las empresas de trasteros son personas físicas, el aumento de la demanda por parte de PYMES y autónomos está creciendo. Prueba de ello es la expansión de los trasteros Bilbao de Bluespace a un ritmo creciente.

Con sede social en Sant Just Desvern (Barcelona), tiene presencia también en Madrid, Valencia, Bilbao, Gerona, Lérida y Palma. En Lisboa está presente desde 2019 y en París desde 2020 y ofrece espacios que van de 1 a 200 metros cuadrados. La experiencia y las condiciones que ofrece Bluespace la han convertido en referente del sector.

Ventajas de alquilar tu espacio con Bluespace

Además de disponer de trasteros y almacenes de distintas medidas para poder elegir el que mejor se adapte a tus necesidades de almacenamiento, una de las principales ventajas del self storage con Bluespace es que tendrás acceso 365 días del año, las 24 horas del día. Con una clave única,a podrás utilizar tu trastero en el día y a la hora que necesites.

Además, tienes un servicio de aparcamiento gratuito y carga para coches eléctricos, sin duda una gran ventaja frente a otras empresas de almacenamiento. Todas sus instalaciones están equipadas con un circuito cerrado de seguridad que funciona 24/07 para garantizar un almacenaje seguro a sus clientes. En cuanto al precio, hay variedad de precios en función del tamaño del trastero. También pone a disposición de sus clientes carros de transporte y zona de descarga para facilitarles el almacenaje y depósito de las mercancías y objetos. 

Otro factor que juega a su favor es que la contratación es muy sencilla. Para contratar un trastero o almacén con Bluespace solo tienes que llamar al teléfono gratuito que aparece en su web y en pocos minutos recibirás por correo electrónico el contrato y toda la información con la que acceder a tu espacio de almacenamiento. También puedes visitar las instalaciones y contratar tu espacio in situ.

Ahora en Bilbao hay centros Bluespace en Barakaldo, San Adrián, Bolueta, Bolueta Centro y Ballonti. Así que, si eres autónomo, empresa o particular, ya puedes contar con una solución de almacenaje cerca de tu negocio o domicilio. Ya sea para almacenar todo aquello que no te cabe en casa o para guardar mercancías, archivos, etc. esta es la mejor opción.

Bluespace para autónomos y PYMES

Al disponer de espacios flexibles con diferentes tamaños, cualquier autónomo puede elegir el trastero que mejor se adapte a sus necesidades. Si no te cabe la mercancía en tu local, Bluespace es una solución segura y funcional. Si quieres almacenar stock fuera de temporada u otro tipo de cosas, también tienes un espacio para ti.

Y todo con la ventaja de poder acudir a tu trastero en el momento del día que quieras, ya sea de noche o durante un festivo. Con tu clave de acceso, tu espacio Bluespace está siempre disponible para ti. Con la ventaja añadida de encontrarse en un lugar que te garantiza máxima seguridad las 24 horas del día durante todo el año.

Futuro de Bluespace en Bilbao

La estrategia de Bluespace para Bilbao es ofrecer un servicio de máxima calidad en las mejores ubicaciones. Con una expansión planificada, buscan dar respuesta a las necesidades de almacenaje de autónomos, pequeñas y medianas empresas. Al ofrecer un servicio integral, contribuyen a reducir los costes de almacenaje sin renunciar a la calidad.

Con una red de almacenes seguros y perfectamente diseñados para guardar stocks, archivos u otro tipo de materiales y mercancías, también ofrecen de forma personalizada todo el servicio logístico que los negocios puedan necesitar.

Y para empresas que contraten más de un espacio, pueden recibir una factura única por todos sus servicios. Además, también cuentan con servicio de asesoramiento personalizado, mudanzas nacionales e internacionales y venta de material de embalaje. Todo ello para ayudar a los autónomos y empresas locales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *