Branded content

La Terraza de Luisa, el legado de fusión de gastronomía y luz junto al Guggenheim

Un legado gastronómico con encanto, diseñado para disfrutar del espacio y la gastronomía

La Terraza de Luisa es un legado gastronómico con encanto, diseñado para disfrutar del espacio y  la gastronomía con todos los sentidos, sobre todo en su agradable terraza.

Luminosidad y cuidada decoración

Junto con su luminosidad y cuidada decoración, en la cocina de La Terraza de Luisa destaca la calidad de todos los productos con los que se trabaja, cuidadosamente elegidos para el deleite de sus clientes. Unos productos que son cocinados con calma y mimo, sin prisas, sacando lo mejor de cada uno de ellos y convirtiéndolos en manjares difíciles de olvidar. Olores y sabores que nos trasladarán a la casa de la persona que da nombre al local: Luisa Izarra. Nacida en Pobes hace más de cien años, tras enviudar abrió las puertas de su casa para albergar y dar de comer a las personas que pasaban por el pueblo. La casa de Luisa Izarra se convirtió en el refugio y hogar de muchísimas personas.

Estancia acogedora y placentera

Con ese mismo espíritu de acoger nace La Terraza de Luisa, de la mano de la nieta de Luisa, Amaia Marañón. El objetivo de Amaia es ofrecer a sus clientes una estancia lo más acogedora y placentera posible. Cuidando cada detalle con esmero para convertir La Terraza de Luisa en un lugar confortable y agradable para toda la gente que lo visite. Todo ello, junto con una oferta gastronómica de fusión, productos tradicionales de calidad con toques de sabor peculiares. Le acompañan en esta aventura los cocineros Jorge Bilbao y Ricardo Hernández, ambos con una amplia experiencia entre los fogones. Además de una gastronomía elaborada y un local de lo más acogedor, La Terraza de Luisa cuenta con una ubicación idónea en el centro de Bilbao, junto al museo Guggenheim Bilbao.

Gastronomía tradicional con toques de fusión

La Terraza de Luisa ofrece una gastronomía tradicional con toques de fusión, lo que la hace diferente y especial.  En todos sus platos destacan esos pequeños matices que hacen disfrutar muchísimo a nuestros paladares y que no deja indiferentes a las personas que lo visitan. Una cocina hecha con mucha calma y mimo, eligiendo para sus clientes los mejores productos del monte, del mar y de la huerta.

Como su nombre indica, en el local destaca su agradable y luminosa terraza, abierta en verano y acristalada en invierno, con unas maravillosas vistas al monte Artxanda y al Campo Volantín. Un espacio donde degustar sus platos más elaborados. En todo el local destaca su luminosidad, tonos muy claros y decoración con mucho estilo, lo que lo convierte en un lugar de lo más agradable para picoteos, comidas, cenas y  sobremesas.

Diferentes opciones en diferentes espacios

En La Terraza de Luisa ofrecen diferentes opciones gastronómicas en los diversos espacios con los que cuentan. La terraza está reservada a la carta, con opciones como las Zamburiñas a la plancha, Carpacio de ternera, Steak Tartar de vaca, Tataki de Magret de pato, Gyozas de langostino con txangurro, pasta udon al wok con verduras…todos ellos con toques de sabor que los hacen especiales y únicos.

En la barra del local destaca su menú de picoteo, con gamba blanca de Huelva, atún rojo de almadraba, ibéricos Joselito…

En el comedor se podréis comer o cenar de una manera informal, con su carta menú fusión: carnes y guisos, mariscos, verduras de temporada…

Un espacio para cada propuesta gastronómica.

La Terraza de Luis es un  lugar con encanto en Bibao, donde se miman los productos con los que se cocina, donde los platos de base tradicional tienen su punto diferente y sobre todo un local donde trabajan con la filosofía de acoger  a sus clientes como en su propia casa.