La Salve Bilbao estrena nueva etiqueta Aste Nagusia 2022
Eduardo Saiz Lekue, Director de La Salve Bilbao, ha agradecido a todas y todos los participantes en esta nueva iniciativa.
La ganadora ha sido el diseño de ELENA URIBESALGO y los finalistas han sido ÓSCAR CALVO, RUTH CAÑETE Y JAVIER DELGADO.
El concurso abierto y participativo nace desde la búsqueda de la colaboración y cercanía con los y las fans de cervezas La Salve para elaborar productos 100% adaptados a sus gustos y tiene el objetivo de buscar el diseño para celebrar la vuelta de “las mejores fiestas del mundo” y poder vestir la cerveza La Salve como la ocasión lo merece.
Elegida por un jurado muy bilbaíno
El jurado del concurso ha estado formado por Begoña Castaño – Gerente Asociación de Comerciantes y Empresas de San francisco, Bilbao La Vieja y Zabala. Jujo Ortiz- Artista y miembro de la junta general de Bilbao historiko. Olga Zulueta- Artista y diseñadora gráfica.. Susana Porras- Presentadora de Objetivo Bizkaia TELE 7 y Josemari Amantes- Miembro de Moskotarrak Kompartsa. Ha destacado la calidad de todas las propuestas recibidas para seleccionar la etiqueta más txirene.
La Salve Bilbao fabrica cervezas km 0 de calidad
La fábrica de LA SALVE en Bilbao, abierta hace cuatro años, tiene como objetivo no solo hacer cervezas kilómetro 0 de calidad traccionando toda la cadena de valor, sino que también pretende ser punto de colaboración y de cercanía con el consumidor para seguir haciendo que LA SALVE crezca con la participación de sus fans.
En palabras de Eduardo Saiz Lekue- Director de Cervezas La Salve Bilbao:
“LA SALVE es la cerveza de Bilbao y, como tal, está presente en todos los acontecimientos de la ciudad. Por eso hemos decidido festejar la llegada del verano y la celebración de las Fiestas más universales de la Villa para acompañarlas de una edición muy especial con nuestra cerveza vestida como la ocasión lo merece”.
“Con la edición LA SALVE ASTE NAGUSIA 2022 un año más buscamos dinamizar e impulsar la hostelería bilbaína, un sector tractor para la vida de la ciudad, especialmente en este año, tras la difícil situación vivida, y volcarnos en la vuelta a la celebración de la semana más grande de Bilbao”.