La cervecera vasca LA SALVE ha obtenido 4 medallas en la edición 2022 del certámen cervecero internacional Barcelona Beer Challenge y continúa siendo, de esta forma, una de las cerveceras más premiadas de forma recurrente en los siete años de historia del certámen.
La Salve recibe cuatro premios en el Barcelona Beer Challenge y queda como tercera mejor cerveza del certámen entre 215
Medalla de oro en LA SALVE Lager en la categoría International Lager. Este premio es especialmente importante ya que este estilo de cerveza representa el 90% del consumo actual de cerveza en España. Medalla de oro en LA SALVE Export en la categoría Kolsch & German Ale. Medalla de oro en LA SALVE Negra en la categoría Czech Lager. Medalla de plata en LA SALVE Múnich en la categoría Belgian Dubbel.
Un nuevo impulso a una excelente trayectoria
Como declara Eduardo Saiz Lekue, socio Fundador de La Salve Cervezas Bilbao: «Es un honor para nuestro proyecto recibir este reconocimiento. Las cuatro medallas no solo reconocen la calidad de la cerveza que producimos, también son un reconocimiento a todo el trabajo que hay detrás. En LA SALVE cuidamos mucho nuestros procesos de producción, utilizando materias primas de productores locales y siempre buscando la mejor calidad. Intentamos, además, seguir mejorando nuestros procesos continuamente para seguir siendo referentes en la industria cervecera».
LA SALVE refuerza su compromiso con nuestro territorio, con el sector hostelero de Bizkaia y con nuestros diferentes equipos deportivos
El Itsasmuseum Bilbao ha sido el punto de encuentro donde los representantes de los colectivos han recibido el reconocimiento. La Salve ha hecho entrega de las medallas obtenidas en el Barcelona Beer Challenge 2022 a la Asociación de Hostelería de Bizkaia, en reconocimiento a su gran labor, el esfuerzo por mantener un servicio de calidad y su compromiso durante estos difíciles años de pandemia.
La Salve también ha querido reconocer la dedicación de los deportistas de nuestro territorio, por lo que brinda las medallas recibidas al Bilbao Basket, Bilbao Rugby y a la Asociación de Veteranos del Remo.