Branded content

Si regalas algo de Roaldo Joyeros Bitxitegia alguien se va a emocionar

¡Los Reyes Magos se pasarán por Roaldo Joyeros Bitxitegia buscando el regalo que emociona!
Tres alianzas en oro blanco y amarillo que están puestas de canto sobre un fondo de color rosa . / RADIO POPULAR-HERRI IRRATIA

Hacer un regalo nos lleva a pensar en qué le gustaría recibir a la otra persona y si pensamos en lo que también nos haría más ilusión recibir de todo lo ya seleccionado, las posibilidades se van reduciendo.

Pedro Doistua uno de los  responsables de Roaldo Joyeros Bitxitegia, se acerca a «El Kiosko» de Ramón Bustamante para darnos ideas que pueden emocionar tanto al que recibe el regalo como al que lo da.

En Roaldo Joyeros Bitxitegia el regalo que emociona

Un local amplio de 300 metros cuadrados, mostradores privados para dar una atención personalizada y, al otro lado en la parte humana, profesionales con mucha tradición en joyería desde 1969.

Un negocio familiar que nace en Basauri, en la calle Balendin de Berriotxoa siete, por iniciativa de Carmen Alvarez y Romualdo Doistua, padres de los actuales propietarios que lo regentan con sus parejas.

Tienen que pasar veinticinco años para cambiar de ubicación al número diez de la misma calle y seguir creciendo en Basauri. Siempre han considerado a los clientes como amigos ya que la joyería requiere de un trato discreto y de toda confianza y más en un pueblo, aunque en este caso los clientes vienen de toda Bizkaia.

Ideas para regalar en el comercio especializado y de cercanía 

Pedro Doistua nos comenta que la joyería ha evolucionado de lo ostentoso a lo sencillo y minimalista .Pendientes, anillos de compromiso con o sin diamantes, cadenas, pulseras, broches…la joyería se adapta a los  tiempos modernos .La combinación del oro blanco y amarillo, los diseños en oro y plata mezclados para un cliente más joven.

Las joyas se adaptan a los tiempos modernos.

El oro también se recicla y se puede transformar en algo especial

Lo que está claro es que una joya siempre lo es y en Roaldo Joyeros Bitxitegia también compran oro y lo tasan con la mayor valoración. Y como también diseñan pueden  transformar una joya antigua o heredada  en otra de diseño actual y moderno.

En Roaldo te dan ideas que te van a  sorprender y, si a esa joya a la que le tienes un cariño especial, pero que ya no te la pones, le dieras una segunda oportunidad, seguro que te vuelve a enamorar.

Los buenos relojes siguen siendo un regalo que emociona

Los relojes también son un regalo con el que triunfar en estas fiestas y siempre. En Roaldo Joyeros Bitxitegia tienen un protagonismo especial ya que trabajan con marcas de prestigio.

Pedro Doistua nos las menciona:

TAG Heuer, Longines, Tissot, Citizen, Seiko, deportivos Casio y los digitales para deportistas de la marca Garmin con tecnología GPS de vanguardia .

 El mostrador de la joyería testigo de historias de una vida

En Roaldo Joyeros Bitxitegia saben que muchos de sus clientes son amigos  «son clientes de toda la vida». Cuando eran  niños y niñas les compraron la medalla, el sello, ese artículo que no podía faltar de regalo en la comunión.

Se hicieron mayores y compraron las alianzas de boda, los regalos de aniversario. Después llegaron sus hijos e hijas  y la historia se volvió a repetir. Así son los comercios cercanos, de calle, los de toda la vida, los que tienen claro que «disfruta más el que regala que el que recibe», por esa relación de amistad con sus clientes que les cuentan todas estas sensaciones.

Los Reyes Magos de Oriente también se pasarán  este año por Roaldo, son viejos conocidos de toda la vida y saben que allí está «ese regalo con el que alguien se va a emocionar».

Desde Roaldo  Joyeros Bitxitegia  «Zorionak eta Urte berri on» !

Radio Popular