Movex Clinics es un centro especializado en la neuro-rehabilitación robótica que se ha convertido en una esperanza para los pacientes que han sufrido ictus, lesiones medulares, procesos postoperatorios y enfermedades neurodegenerativas.
Visitamos Movex Clinics en el Edificio Albia de Bilbao
Un equipo de expertos fisioterapeutas usan los más avanzados desarrollos tecnológicos. Las personas necesitamos de otras personas para recuperarnos. Esto es innegable en la rehabilitación. Sin embargo, la tecnología ha permitido una mejora de mayor calidad con la utilización de distintos sistemas y exoesqueletos. En Movex Clinics trabajan para que el proceso de neuro-rehabilitación tenga resultados mejores, más eficaces. Además, llega incluso donde la rehabilitación tradicional no puede llegar.
Acompañamos a Isabel en su sesión de rehabilitación róbotica
Una lesión medular incompleta condenó a Isabel a depender de la silla de ruedas para poder moverse. El pasado mes de marzo entró en contacto con Movex Clinics. ‘la primera tanda de sesiones duró hasta el 17 de julio, y al ver los progresos que he conseguido he empezado una segunda’.
«Andar con Hank es otro mundo»
Las sesiones de fisioterapia y los paseos con la ayuda del exoesqueleto Hank, han acelerado una recuperación que hace medio año era impensable ‘en un principio me dijeron que no íba a volver a andar’, nos explica Isabel, usuaria de los servicios de Movex Clinics. Hank es el exoesqueleto más ligero del mercado, con tan sólo 14 kilos de peso, está compuesto por seis articulaciones motorizadas y un sistema que se adapta a las necesidades del paciente. Isabel se siente motivada: ‘Hank te da libertad, andar con él es otro mundo. He conseguido caminar mucho más, mi meta es andar con un bastón o sin nada’. Isabel destaca el alto grado de implicación del equipo humano de Movex con cada paciente, además de su profesionalidad, experto en neuro-rehabilitación robótica, en perfecta combinación con las más avanzadas técnicas fisioterapéuticas.
Valoración gratuíta
Movex Clinics ofrece un mínimo de 2 horas de valoración y de 2 a 3 horas de análisis y preparación del tratamiento gratuitas. Movex Clinics trabaja con las más avanzadas plataformas de realidad virtual para complementar y maximizar los beneficios obtenidos con el exoesqueleto.