Entrevista con Aitor Elordi

El delantero de Aspe atraviesa el mejor momento de su carrera

Podcast Deportes

Aitor Elordi: «He tenido que romper todas las puertas»

Aitor Elordi / Aspe Pelota

Aitor Elordi atraviesa el mejor momento de su carrera. Después de colgarse el bronce en el último Campeonato del Cuatro y Medio, vela armas antes de su debut, como titular, en el Campeonato de Mano Parejas. «Era algo impensable este verano» ha reconocido en una entrevista en Radio Popular – Herri Irratia.

Elordi ha trabajado incansablemente hasta llegar donde está. «He tenido que romper todas las puertas para llegar aquí» ha confesado en el ‘Oye Cómo Va’. Su inclusión en el ‘Parejas’ por delante de Irribarria y Elezkano se debe a su gran rendimiento en la ‘jaula’. «La clave ha estado en el gran Campeonato del Cuatro y medio que he hecho y por eso tengo esta oportunidad» ha subrayado.

Competición

El delantero de Aspe formará binomio con José Javier Zabaleta. Todo un seguro al que ha elogiado su compañero. «Es uno de los zagueros que marca mayores diferencias en los últimos años y además cuando comienza la competición suele subir un puntito el nivel». Si son capaces de dar su mejor versión serán una de las parejas difíciles del campeonato, aunque «hay mucho nivel» ha señalado.

El de Mallabia entiende que los dúos de Aspe están «más equilibrados». Puede destacar el binomio Ezkurdia con Martija, pero ve más desiguales las combinaciones en Baiko. «Hay dos parejas más potentes como Peña II – Mariezkurrena II y Urrutikoetxea – Albisu, una pareja veterana que si da lo suyo será difícil ganarles» ha finalizado.


Si te gusta Oye Cómo Va, suscríbete en nuestros canales de podcast:

Y sigue a Radio Popular en las redes sociales:

  • Sigue todas las noticias de Bilbao y Bizkaia en nuestro Facebook
  • Conoce la radio desde dentro en nuestro Instagram
  • Los titulares y los bacalaos del Athletic al minuto en Twitter
  • Revive los mejores bacalaos en YouTube
  • Recibe las actualizaciones de nuestra programación y nuestras noticias en nuestro canal de Telegram
  • Síguenos en Twitch

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Radio Popular