Análisis de la plantilla del Bilbao Basket

Desde el Bar Izar "La Quinta Estrella" hemos hablado con Xabi Leizea, Roberto Calvo y Gorka Seco

Podcast Deportes

Análisis de la plantilla del Bilbao Basket

Andrew Goudelock tras anotar un hirukoa ante Baskonia / Bilbao Basket

Cada martes en «La prórroga» de Hirukoa Bizkaian nos reunimos en el Bar Izar «La Quinta Estrella» de la Campa de Basarrate para hablar del Bilbao Basket. En el primer programa de la temporada, José Luis Blanco se ha reunido con Xabi Leizea, Roberto Calvo y Gorka Seco para analizar la plantilla del Bilbao Basket y las sensaciones previas al debut liguero.

El sábado 18 de septiembre será el pistoletazo de salida a la temporada 20-21 de la ACB. Los MIB se verán las caras con el Joventut de Badalona en el Palau Olimpic de Badalona. Como todos los partidos se podrá seguir en directo por Radio Popular – Herri Irratia.

Además del análisis pormenorizado de las nuevas caras del Bilbao Basket, la tertulia ha servido para conocer que el 95 por ciento de los abonados de la pasada temporada ha renovado su localidad. En principio el club trabaja bajo la base de un aforo de 3.000 espectadores. Cifra que podría crecer si la situación epidemiológica sigue mejorando.

LISTA DE ESPERA

El Bilbao Basket mantiene abierta una lista de espera con las solicitudes para nuevas altas de abonados. Además, pide paciencia y comprensión a los actuales abonados con la reubicación de sus asientos siguiendo el protocolo COVID.

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *