Arechabaleta da su primer nombre y avanza un documental en Amazon

El candidato deustuarra confirma a Joshua Schirmer para metodología de la sección femenina y desvela el acuerdo con la plataforma

Podcast Deportes

Arechabaleta da su primer nombre y avanza un documental del Athletic en Amazon

Primera presentación de Iñaki Arechabaleta después de que se proclamara candidato oficial a la presidencia del Athletic Club bajo el lema «Datorren Athletic». El candidato deustuarra ha desgranado algunos de los puntos de su proyecto. El primer nombre que ha dado es Joshua Schirmer. Se trata de un analista norteamericano, actualmente en el Sparta de Praga. La intención es que trabaje en la metodología del fútbol femenino en categorías inferiores con el objetivo de reflotar la sección femenina gracias a su  amplio bagaje en el fútbol femenino en EEUU. Otra de las grandes noticias que ha dado hoy ha sido el acuerdo con la plataforma de Amazon para realizar un documental sobre el Athletic y sus valores. Asimismo, ha hablado de nombres propios que han abandonado los banquillos rojiblancos como Marcelino y Patxi Salinas.

En cuanto a su plancha electoral, Arechabaleta estará acompañado por Iñaki Goirizelaia (vicepresidente 1º), Mario Fernández (vicepresidente 2º), Marta María Areizaga (vicepresidenta 3ª), Iñaki Berriozabal (secretario), Miren Josune López (vicesecretaria), Enrique Asla (tesorero), Mikel Diego (vicetesorero) y Amaia Elguezabal, Alberto Uriarte, Aritz Muguerza, Jose María Basagoiti, Josu Mirena Loroño, Libe Txarterina, Eduardo Ranedo, Iratxe Iturburu y Jose Luis Rodríguez como vocales.


Si te gusta La Emoción del Bacalao, suscríbete en nuestros canales de podcast:

Y sigue a Radio Popular en las redes sociales:

  • Sigue todas las noticias de Bilbao y Bizkaia en nuestro Facebook
  • Conoce la radio desde dentro en nuestro Instagram
  • Los titulares y los bacalaos del Athletic al minuto en Twitter
  • Revive los mejores bacalaos en YouTube
  • Recibe las actualizaciones de nuestra programación y nuestras noticias en nuestro canal de Telegram
  • Síguenos en Twitch

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Radio Popular