Los Braves se llevan las Series Mundiales

Un repaso a la última semana en América

Los Atlanta Braves se han impuesto en las Series Mundiales de la MLB. Los de Brian Snitker lograron una contundente victoria (7-0) para cerrar la serie (4-2) frente a los Houston Astros. Un Clásico de Otoño que nos ha dejado imágenes inolvidables, como la del bravo Charlie Morton pitcheando con una pierna rota. Unas Series Mundiales en la que ha brillado especialmente el cubano Jorge Soler, coronado MVP.

El partido le dio una oportunidad de redención al pitcher Max Fried, que había perdido el partido en su anterior actuación en la serie pero que en esta ocasión se mostró intratable. Y eso que tuvo que tirar de sangre fría en la primera entrada, cuando los tejanos se colocaron con jugadores en posición de anotar.

Mención especial merece el manager de los Braves, Brian Snitker. Un hombre que ha ligado su vida a la franquicia del estado de Georgia y ahora logra un premio que vale toda una carrera. Snitker llegó  a los Braves en 1977, cuandó jugó para la organización en las Ligas Menores. Por cierto, tuvo que enfrentarse a su hijo en las Series Mundiales, pues este es el entrenador de bateo de los Houston Astros.

Mucha acción en la NFL

Si la semana anterior había resultado un tanto anodina, esta última ha estado plagada de acción. De primeras, los Green Bay Packers (antes que estallara la polémica sobre Rodgers  su vacunación) se impusieron al único equipo que seguía invicto en la competición, los Arizona Cardinals. Además, los Jets lograron una sorprendente victoria, comandados por el QB suplente Mike White, ante los Cincinnati Bengals. No fueron los únicos, el fin de semana fue de los segundos platos. Cooper lideró la ofensiva de los Cowboys en ausencia de Dak Prescott en su victoria ante los Vikings y los New Orleans Saints tuvieron que recurrir a Trevor Siemian después de que Jameis Winston cayera lesionado. Con todo, derrotaron a los Buccaneers.

Si te gusta Bizkaia Juega, suscríbete en nuestros canales de podcast:

Y sigue a Radio Popular en las redes sociales:

  • Sigue todas las noticias de Bilbao y Bizkaia en nuestro Facebook
  • Conoce la radio desde dentro en nuestro Instagram
  • Los titulares y los bacalaos del Athletic al minuto en Twitter
  • Revive los mejores bacalaos en YouTube
  • Recibe las actualizaciones de nuestra programación y nuestras noticias en nuestro canal de Telegram
  • Síguenos en Twitch

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Radio Popular