Del barro a la carretera

Hablamos con Alicia González (Movistar Team) sobre el tramo final de la temporada de ciclocross

Podcast Deportes

Del barro a la carretera: Alicia González nos habla sobre el final de la temporada de ciclocross

Del barro a la carretera. Es algo típico de esta época del año. Los maillots cambian y el ciclocross afronta el tramo final de su temporada mientras que la carretera calienta motores para regalarnos otro año cargado de emociones. En ese momento de la temporada se encuentra nuestra invitada de la semana en Ponte a rueda Xtra, Alicia González. La corredora asturiana continúa este año en Movistar y esta vez sí que ha tenido la oportunidad de competir en ciclocross durante el invierno. Como siempre, nuestro compañero de Malda  Bikes, Zugaitz Ayuso, nos trae las mejores voces del mundo de las dos ruedas.

Alicia González afronta interesantes retos esta temporada en Movistar, un conjunto que cada año va dando pasos para convertirse en referencia del pelotón femenino. Este otoño invierno ha tenido un incentivo especial para González, ha podido participar en carreras de ciclocross. Ahora tiene la vista puesta en los campeonatos nacionales y en la prueba de la Copa del Mundo de Benidorm. En los campeonatos, las opciones de victoria quedan en familia. Y es que su hermana Lucía, es la vigente campeona estatal de la disciplina. Todo queda en casa.

De cara a la temporada en carretera, Alicia tiene la vista puesta en las clásicas, donde buscará su oportunidad además de apoyar a las grandes compañeras con las que cuenta en la escuadra telefónica. Para empezar con la moral alta, ha empezado el año ganando el Ciclocross de Ormaiztegi.

Novedades en Malda

Repasamos también con Zugaitz los últimos resultados del ciclocross internacional, fijándonos en el momentazo que vive Wout Van Aert. Y además, repasamos las novedades que tienen en Malda Bikes, con el mejor material para seguir montando en bici ahora que parece que finalmente llega el invierno.

Ponte a rueda Xtra vuelve la próxima semana, pero antes puedes pasar por Malda Bikes en cualquiera de sus dos localizaciones en Bilbao, Calle Blas Otero 61-63, y en Elorrio, San Fausto kalea 25.


Si te gusta Ponte a Rueda, suscríbete en nuestros canales de podcast:

Y sigue a Radio Popular en las redes sociales:

  • Sigue todas las noticias de Bilbao y Bizkaia en nuestro Facebook
  • Conoce la radio desde dentro en nuestro Instagram
  • Los titulares y los bacalaos del Athletic al minuto en Twitter
  • Revive los mejores bacalaos en YouTube
  • Recibe las actualizaciones de nuestra programación y nuestras noticias en nuestro canal de Telegram
  • Síguenos en Twitch

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Radio Popular