El Ganga Market llega con los mejores "chollos" al Casco Viejo

Rosa Pardo, presidenta de la asociación de comerciantes Zazpikaleak, dice que es "una fórmula de comercio que aporta a la ciudad"

Podcast Radio Popular

El Ganga Market llega con los mejores «chollos» al Casco Viejo

Tiendas del Ganga Market / asociación de comerciantes del casco viejo

El Ganga Market del Casco Viejo ha vuelto a las calles desde este jueves, y hasta el sábado incluido con cerca de 200 comercios. Un gran aliciente para volver a la normalidad comercial, disfrutar del Casco Viejo y encontrar algunas gangas. Este tradicional mercado llega con los productos de la temporada pasada a precios muy rebajados, de media, un 50%. La presidenta de la asociación de comerciantes Zazpikaleak, Rosa Pardo, nos acerca como ha ido la primera jornada: «Un verdadero éxito con mucha afluencia de gente».

Rosa explica que «hay un poco de todo» para satisfacer los gustos de los clientes. «La afluencia del turismo sigue siendo muy importante, de gente que la conocían de ediciones anteriores», añade la presidenta de los comerciantes del Casco Viejo. «Bueno para todos, porque el cliente lo compra a unos precios fantásticos y nosotros los comerciantes liberamos los comercios de los restos de stock. Además, somos una fórmula de comercio que somos los que de verdad aportamos a la ciudad porque un porcentaje importante va a revertir en ellos», explica.

Se trata del mercado de gangas, ‘outlet’ al aire libre más grande de Euskadi se celebrará, como es habitual, en el exterior, a las puertas de los comercios, tal y como se ha hecho desde sus inicios, en 2005, hasta la llegada de la pandemia. La iniciativa comercial, además, alcanza a la práctica totalidad de las calles del enclave histórico bilbaíno, en la que se podrán ver los comercios adheridos con los respectivos carteles identificativos del Ganga Market.

Misma calidad, a precio low cost

El Casco Viejo, de este modo, pone al servicio de los clientes las mismas prendas y productos que se han expuesto en los escaparates durante los últimos meses, pero a precios ‘low cost’. Al mismo tiempo, el Ganga Market también permitirá dar a conocer la nueva temporada de otoño-invierno.

Contará con artículos de moda y complementos para mujer, hombre, jóvenes y niños, calzado, fotografía, decoración, óptica, hogar, lencería, regalo, artesanía, bisutería y joyería, piel y textil, deportes, librería, música, muebles, cosmética y montaña, entre otros muchos. Cada local estará identificado la imagen del Ganga Market, y los artículos expuestos tendrán el precio final a la vista, como marca la legislación vigente.


Si te gusta EgunOn Magazine, suscríbete en nuestros canales de podcast:

Y sigue a Radio Popular en las redes sociales:

  • Sigue todas las noticias de Bilbao y Bizkaia en nuestro Facebook
  • Conoce la radio desde dentro en nuestro Instagram
  • Los titulares y los bacalaos del Athletic al minuto en Twitter
  • Revive los mejores bacalaos en YouTube
  • Recibe las actualizaciones de nuestra programación y nuestras noticias en nuestro canal de Telegram
  • Síguenos en Twitch

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Radio Popular