El Sani desafía a la lógica

Los de Kepa Pocero, con bajas, apuran en campo enemigo ante el potente Astros Valencia sus opciones de meterse en la final liguera

Podcast Deportes

El Sani desafía a la lógica

El Sani afronta este fin de semana las semifinales de la División de Honor de béisbol. En una temporada para enmarcar, en la que también se han clasificado para la «Final a 4» de la Copa, los de Kepa Pocero buscan, ante uno de los equipos más potentes de la categoría, y en su casa, una plaza en la final liguera. Astros Valencia viene de ganar la segunda competición continental y en liga ha ocupado la primera posición del Grupo B, lo que les permite ejercer de anfitriones en este duelo ante la novena vizcaína.

Cierto es que las lesiones y las bajas laborales hacen que el Sani «no acuda en las mejores condiciones. Pero la ilusión con la que llegamos es lo más destacable», asegura Pocero, quien por otro lado reconoce que «el premio es estar ahí. Es una temporada para enmarcar, por resultados y juego». Es cierto que los vizcaínos lograron imponerse a los valencianos en el doble envite liguero de El Fango (4-1 y 6-0), pero también lo es que, desde entonces, «Astros se ha reforzado», advierte Kepa, quien no duda en entregar al rival el cartel de favorito.

El equipo viajará este sábado a las 7:00 vía bus, lo que obviamente no ayudará a mejorar el rendimiento en el terreno de juego, a diferencia de unos Astros que esperarán la visita en el sofá. Hablamos, por otra parte, de un nuevo formato, al mejor de tres partidos en dos días, todos ellos en Valencia. Lo mismo sucederá en la otra semifinal entre Marlins Tenerife y Viladecans, con los canarios como locales. El Sani busca hacer historia, y este fin de semana puede seguir haciéndola.


Si te gusta Oye Cómo Va, suscríbete en nuestros canales de podcast:

Y sigue a Radio Popular en las redes sociales:

  • Sigue todas las noticias de Bilbao y Bizkaia en nuestro Facebook
  • Conoce la radio desde dentro en nuestro Instagram
  • Los titulares y los bacalaos del Athletic al minuto en Twitter
  • Revive los mejores bacalaos en YouTube
  • Recibe las actualizaciones de nuestra programación y nuestras noticias en nuestro canal de Telegram
  • Síguenos en Twitch

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Radio Popular