Encuesta Athleticzale en Lezama

La afición ve complicado el partido frente al Atlético y destaca el gran inicio de temporada de Vivian

Podcast Deportes

Encuesta Athleticzale en Lezama

El Athletic afronta este fin de semana uno de los duelos más complicados de la temporada, frente al vigente campeón Atlético de Madrid. Los de Marcelino se ejercitan en Lezama preparando el partido de esta quinta jornada. La mala noticia es que Oihan Sancet sigue sin entrenarse, por lo que todo apunta a que no estará en el Wanda Metropolitano. Sin duda, «El Flaco» estaba siendo una de las sensaciones de este arranque liguero compartiendo ataque con «Pantera» Williams. Además de Sancet, tampoco se han ejercitado con sus compañeros las ya conocidas bajas de Yeray, Yuri y Peru.

En la sesión matutina, los leones han entrenado a una gran intensidad. Han insistido mucho en transiciones rápidas en ataque con finalización. Se les ha visto a un muy buen nivel físicamente, al igual que en estas primeras jornadas. Los delanteros han estado con bastante acierto de cara a portería firmando buenos bacalaos, a excepción de algunas espectaculares paradas de Unai «Mazinger» Simón.

Buen número de seguidores han acudido a Lezama para presenciar el entrenamiento. Algo más de cien athleticzales en la grada. No podía faltar el micrófono de Radio Popular-Herri Irratia para preguntar a los socios acerca del partido frente al Atlético, y lo más destacado de los leones en lo que va de curso.

 

Si te gusta Oye Cómo Va, suscríbete en nuestros canales de podcast:

Y sigue a Radio Popular en las redes sociales:

  • Sigue todas las noticias de Bilbao y Bizkaia en nuestro Facebook
  • Conoce la radio desde dentro en nuestro Instagram
  • Los titulares y los bacalaos del Athletic al minuto en Twitter
  • Revive los mejores bacalaos en YouTube
  • Recibe las actualizaciones de nuestra programación y nuestras noticias en nuestro canal de Telegram

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *