Erika, el adiós de una leyenda: "Siempre seré una leona más"

La jugadora con más partidos en la historia del Athletic se despide "con los deberes hechos" tras 423 partidos y 264 bacalaos

Podcast Deportes

Erika, el adiós de una leyenda: «Siempre seré una leona más»

Erika Vázquez en su despedida / ATHLETIC CLUB

La leyenda Erika Vazquez ha ofrecido su última rueda de prensa como jugadora del Athletic Club y futbolista profesional. Ante una sala de prensa de Lezama abarrotada por periodistas, compañeras y otros miembros del Club, la histórica leona se ha despedido de la familia zurigorri: «Las despedidas no son fáciles ni agradables, pero ha llegado el día definitivo de decir adiós. Decirle adiós al club de mi vida después de 17 años sintiendo y defendiendo esta camiseta».

Erika cuelga las botas merecidamente satisfecha con su dilatada trayectoria: «Por todo lo que me he esforzado, por haber dado siempre mi 100% en todo momento, y porque creo que digo adiós con los deberes hechos después de 17 temporadas, 423 partidos y 264 bacalaos; cifras que, un día como hoy, son para estar orgullosa».

La jugadora con más partidos en la historia del Club pone fin así a una etapa «maravillosa», en la que ha crecido como persona, futbolista y profesional: «Nada más llegar, me di cuenta que nuestro Athletic es un club único y diferente, tanto en filosofía, como en los valores que transmite, que al fin y al cabo, se han convertido en los míos. Aquí he entendido lo que es la pasión, la ilusión, el compañerismo, y la alegría dentro de un campo de fútbol, a la vez que sentía la exigencia de pertenecer a un club campeón».


Si te gusta Oye Cómo Va, suscríbete en nuestros canales de podcast:

Y sigue a Radio Popular en las redes sociales:

  • Sigue todas las noticias de Bilbao y Bizkaia en nuestro Facebook
  • Conoce la radio desde dentro en nuestro Instagram
  • Los titulares y los bacalaos del Athletic al minuto en Twitter
  • Revive los mejores bacalaos en YouTube
  • Recibe las actualizaciones de nuestra programación y nuestras noticias en nuestro canal de Telegram
  • Síguenos en Twitch

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Radio Popular