Música para celebrar la primavera

Margarita Lorenzo de Reizábal

Podcast Cultura

La primavera ha venido… ¡con Vivaldi, Piazzolla, Schumann, Beethoven, Johan Strauss y Stravinsky!

Música para la primavera, para celebrar la nueva estación y también la posibilidad de sentirnos jóvenes y primaverales, da igual la edad que uno tenga. En la música clásica, el tema de la primavera es recurrente y la han abordado casi todos los grandes compositores. Vivaldi, Piazzolla, Schumann, Beethoven, Johan Strauss (hijo) y, faltaría más, Stravinsky con su Consagración de la primavera, son la banda sonora del programa de hoy.

!Seguimos de celebraciones¡

Radio Popular Herri Irratia sortea 2 dobles entradas para el espectáculo de los días 7 y 8 de abril que la ORQUESTA SINFÓNICA DE BILBAO (BOS) ofrecerá en su sede del Palacio Euskalduna. El concierto es muy especial porque será íntegramente de música de John Williams, ya saben, el compositor norteamericano más famoso, autor de bandas sonoras tan espectaculares como las de Indiana Jones, Harry Potter, Star Wars, Superman, E.T. Superman o La lista de Schindler.

El concierto lleva por título «UNA NOCHE CON JOHN WILLIAMS» y es perfecto para quienes no hayan asistido nunca a un concierto sinfónico como iniciación, con música conocida y divertida.

Para participar en el sorteo: un mensaje de voz o texto al Whatsapp de !Música, maestra! al 688713512 en el que pueden decir lo que quieran, desde saludar a la primavera, hasta dejar constancia de lo que les preocupa, lo que les gusta…

Tienen hasta el martes, 5 de abril, a las 12:00 para enviar sus mensajes.


Si te gusta ¡Música, maestra!, suscríbete en nuestros canales de podcast:

Y sigue a Radio Popular en las redes sociales:

  • Sigue todas las noticias de Bilbao y Bizkaia en nuestro Facebook
  • Conoce la radio desde dentro en nuestro Instagram
  • Los titulares y los bacalaos del Athletic al minuto en Twitter
  • Revive los mejores bacalaos en YouTube
  • Recibe las actualizaciones de nuestra programación y nuestras noticias en nuestro canal de Telegram
  • Síguenos en Twitch

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Radio Popular