Larrazabal: "Igual no se vuelve a dar en mucho tiempo"

El técnico del Gernika nos atiende en la previa del histórico duelo copero ante el Celta

Podcast Deportes

Larrazabal: «Igual no se vuelve a dar en mucho tiempo»

El Gernika juega mañana (19:00) otra eliminatoria de la Copa, tras apear en la anterior al Leganés, equipo de la categoría de plata. En este caso, el conjunto vizcaíno redobla la apuesta y busca eliminar a un 1ª División. Enfrente estará un Celta que ha cambiado ya de entrenador tras el mal inicio liguero, si bien sigue en problemas, con un solo punto respecto al descenso.

Por su parte, los de Aitor Larrazabal, que también abrieron la temporada con dudas (la primera victoria no llegó hasta la 5ª jornada), ven ahora cómo su buen hacer les ha llevado a colocarse a un solo punto del playoff de ascenso a 1ª RFEF. Una racha casi inmaculada de 13 puntos de 15 posibles ha hecho que los blanquinegros vean la situación con otros ojos.

En Libre Directo hemos entrevistado al preparador de Loiu. Aitor ha compartido con nosotros el sentir del vestuario y las razones que han llevado a su escuadra a esta explosiva reacción, que tiene su origen precisamente en la anterior ronda de Copa. Aquel triunfo ante el Leganés, en el mismo escenario de mañana, supuso en su opinión «el punto de inflexión» que necesitaban. El de Urbieta será el último partido de este 2022 para el Gerni. Lo contaremos en Radio Popular – Herri Irratia; allí tendremos a Raúl Jiménez y a Nando Alonso.


Si te gusta Libre Directo, suscríbete en nuestros canales de podcast:

Y sigue a Radio Popular en las redes sociales:

  • Sigue todas las noticias de Bilbao y Bizkaia en nuestro Facebook
  • Conoce la radio desde dentro en nuestro Instagram
  • Los titulares y los bacalaos del Athletic al minuto en Twitter
  • Revive los mejores bacalaos en YouTube
  • Recibe las actualizaciones de nuestra programación y nuestras noticias en nuestro canal de Telegram
  • Síguenos en Twitch

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Radio Popular