"Las mujeres siempre hemos pensado que si ejercitábamos la fuerza tendríamos cuerpo de paisano"

Isasaweis presenta su libro sobre nutrición "Come genial y no hagas dieta nunca más"

Podcast Sociedad

«Las mujeres siempre hemos pensado que si ejercitábamos la fuerza tendríamos cuerpo de paisano»

Isasaweis, Isabel LLano, en la portada del libro / Editorial Planeta

Hoy nos ha visitado Isabel Llanos, Isasaweis, para presentarnos su último libro, un recetario que le ha ayudado a perder 20 kg.

Isasaweis, una de las primeras influencers de nuestro país y también de las más seguidas por sus miles de seguidores, publica en él algunas de sus sencillas recetas. Esta vez, para intentar demostrarnos que adelgazar sin agobios y para siempre es posible. Y todo ello sin pasar hambre ni recurrir a dietas raras, sin alimentos prohibidos y adaptándolo a nuestros gustos. En este libro, con más de 100 recetas sanas y variadas, no solo descubriremos las claves con las que Isasaweis perdió 20 kilos, sino que también nos ayudará a recuperar la motivación para que, al igual que ella, todos podamos llevar una vida saludable y feliz para siempre.

La fuerza y las mujeres

Con motivo de su visita, Isabel Llanos ha querido romper con algunos tópicos ligados a las mujeres y el ejercicio físico. Por ejemplo, los relativos a la fuerza. Para Isasaweis, las mujeres no han disfrutado de los beneficios que estos ejercicios reportan, porque hemos pensado que cambiaría nuestro cuerpo. Tal y como ha explicado, «las mujeres siempre hemos pensado que si ejercitábamos la fuerza tendríamos cuerpo de «paisano». Tal y como ha explicado, esto es un error, porque los trabajos de fuerza ayudan a definir los músculos y aportar energía y vitalidad.

Es uno de los tópicos que la bloguera quiere desterrar con este libro, pero hay más. Por ejemplo, asegura que todavía hay muchas personas que creen que las dietas suponen pasar hambre. Sin embargo, asegura que una dieta variada te permite comer de todo, y que muchas veces es comer poco lo que provoca que las personas tengan poca energía. Cada vez más las mujeres quieren sentirse sanas y vitales, y eso se puede conseguir mediante el ejercicio físico y una buena alimentación.

Esta tarde firma de libros

Esa tarde estará en la Fnac de Bilbao firmando ejemplares de su libro a partir de las 18:30.

Si te gusta EgunOn Magazine, suscríbete en nuestros canales de podcast:

Y sigue a Radio Popular en las redes sociales:

  • Sigue todas las noticias de Bilbao y Bizkaia en nuestro Facebook
  • Conoce la radio desde dentro en nuestro Instagram
  • Los titulares y los bacalaos del Athletic al minuto en Twitter
  • Revive los mejores bacalaos en YouTube
  • Recibe las actualizaciones de nuestra programación y nuestras noticias en nuestro canal de Telegram

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *