No hay nada como subirse al ring

El mejor K1 llega al Frontón Bizkaia el 19 de noviembre

Podcast Deportes

No hay nada como subirse al ring

No hay nada como subirse al ring, es lo que nos cuentan nuestros invitados de hoy, Borja Pacheco, promotor, y Anaitz Olaeta, competidor en la velada de K1 que se celebra el 19 de noviembre en el Frontón Bizkaia de Miribilla. Una velada para disfrutar con una disciplina intensa y espectacular. El mejor K1 llega a Bilbao. En Bizkaia Juega repasamos los pormenores de un evento que va a hacer las delicias de los aficionados.

El K1 es un deporte que mezcla técnicas de diversos deportes de contacto. El resultado es una disciplina eléctrica cargada de acción. Hemos querido conocer los dos lados, la parte de la organización de un evento de esta magnitud y también conocer como vive un deportista las semanas previas a subirse al ring. Una experiencia que como nos explica Anaitz Olaeta, no se puede comparar con nada.

Entradas ya a la venta

El evento se celebrará el próximo día 19 de noviembre en una de las mecas del deporte vizcaíno, el Frontón Bizkaia de Miribilla. Uno de los santuarios de nuestro deporte que se abre al K1. Los aficionados que quieran hacerse con su entrada puede hacerlo online en este enlace, además de en buen número de los gimnasios en los que se practica esta disciplina. Las entradas de ringside han volado pero sigue habiendo entradas en grada y palco. Una velada que no se pueden perder los aficionados al deporte.


Si te gusta Bizkaia Juega, suscríbete en nuestros canales de podcast:

Y sigue a Radio Popular en las redes sociales:

  • Sigue todas las noticias de Bilbao y Bizkaia en nuestro Facebook
  • Conoce la radio desde dentro en nuestro Instagram
  • Los titulares y los bacalaos del Athletic al minuto en Twitter
  • Revive los mejores bacalaos en YouTube
  • Recibe las actualizaciones de nuestra programación y nuestras noticias en nuestro canal de Telegram
  • Síguenos en Twitch

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Radio Popular