Entrevista a la actriz Gurutze Beitia por sus proyectos de verano

La actriz compagina las visitas guiadas del bus turístico con su papel en 'Mentiras, boleros y vídeos caseros'

Podcast Radio Popular

Nos montamos en el intenso verano de Gurutze Beitia: «¡No he tomado ni un zurito en fiestas!»

Gurutze en la visita guiada en el bus turístico / Twitter Ayuntameinto de Bilbao

Esta mañana hemos recibido en estudios la visita de la actriz Gurutze Beitia. Junto a Iñaki Maruri y Mitxel Santamarina han sido los encargados de realizar la ruta turística por Bilbao llena de anécdotas, datos históricos y música.  Se trata dee ANTZOKI IBILTARIA, es un divertido espectáculo itinerante por los puntos emblemáticos de la villa. Es tanta la intensidad de su verano que apenas ha podido disfrutar de Aste Nagusia: «¡No he tomado ni un zurito en fiestas!»

El evento ANTZOKI IBILTARIA está organizado por STAFFBILBAO, subvencionado por el Ayuntamiento de Bilbao y se realiza en el bus turístico (BILBAO VIEW CITY). Como nos ah explicado Gurutze, el impacto en la gente ha sido de sorpresa. Nadie esperaba encontrarse con unas explicaciones cantadas, con mucha música, información y buen humor.

Como explican desde el ayuntamiento, es la experiencia cultural txirene de teatro itinerante al aire libre, en clave de humor con toque musical: «Ahí es nada. ¡Menuda bilbainada!»

MENTIRAS, BOLEROS Y VIDEOS CASEROS

Además, Gurutze nos ha contado su último proyecto teatral, en el Euskaduna este fin de semana. Se llama Mentiras, boleros, y vídeos caseros y allí intrepreta a Begoña (Gurutze Beitia). Es una mujer divorciada que en su ansia por volverse a enamorar conoce a Julio (Chema Trujillo), el hombre perfecto para iniciar una relación. Pero en el camino sucede algo que Begoña no podrá controlar. Junto a su mejor amiga y confidente Cristina (Karmele Larrinaga), vivirán una situación totalmente insospechada y absurda, desencadenada por un rosario de equívocos y mentiras que darán la vuelta al «calcetín» de las apariencias al ritmo de confesiones y situaciones surrealistas.

Todos los enredos posibles para una noche de conquista serán los mimbres para una trama sorprendente y divertida donde nada es lo que parece.

Una nueva comedia del autor de Puerta con puerta, Lázaro Matheus, que llega a Euskaduna bajo la dirección del exitoso director portugués Celso Cleto. Como explican en el Euskaduna: «Toda una sesión de risoterapia.»


Si te gusta EgunOn Magazine, suscríbete en nuestros canales de podcast:

Y sigue a Radio Popular en las redes sociales:

  • Sigue todas las noticias de Bilbao y Bizkaia en nuestro Facebook
  • Conoce la radio desde dentro en nuestro Instagram
  • Los titulares y los bacalaos del Athletic al minuto en Twitter
  • Revive los mejores bacalaos en YouTube
  • Recibe las actualizaciones de nuestra programación y nuestras noticias en nuestro canal de Telegram
  • Síguenos en Twitch

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Radio Popular