Pedro Campo (Cecobi): "Si la situación sigue igual o se endurecen más las medidas esto puede ser un desastre para el comercio local"

"Esta situación puede afectar aún más a la ya mermada confianza del consumidor"

Podcast Opinión

Pedro Campo (Cecobi): «Si la situación sigue igual o se endurecen más las medidas esto puede ser un desastre para el comercio local»

Pedro Campo, presidente de Cecobi, se muestra preocupado por la situación en la que se encuentra el comercio. Según señala, cada día que pasa la situación es más complicada, por lo tanto habrá que esperar a los primeros días de enero para ver cómo estamos, porque es un periodo de rebajas muy importante para el comercio. Si la situación sigue siendo como hasta ahora o se endurecen más las medidas esto puede ser un desastre.

El presidente de Cecobi asegura que las cifras de crecimiento de ventas en el comercio que se están dando tienen que ver con la comparativa del año 2020 por eso los números siguen siendo muy bajos. Todos los datos que se dan hay que tomarlos con muchísima reserva. En general no se pueden tirar cohetes y será difícil aguantar la situación para mucho comercio minorista.

El problema, indica Campo, es que esta situación puede afectar aún más en la ya mermada confianza del consumidor. A esto habría que añadir la escalada de precios que también afecta al comercio y que, a su vez, tiene que repercutir en el comprador.


Si te gusta EgunOn Bizkaia, suscríbete en nuestros canales de podcast:

Y sigue a Radio Popular en las redes sociales:

  • Sigue todas las noticias de Bilbao y Bizkaia en nuestro Facebook
  • Conoce la radio desde dentro en nuestro Instagram
  • Los titulares y los bacalaos del Athletic al minuto en Twitter
  • Revive los mejores bacalaos en YouTube
  • Recibe las actualizaciones de nuestra programación y nuestras noticias en nuestro canal de Telegram
  • Síguenos en Twitch

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Radio Popular