Americanadas: Primer asalto en los playoffs de la NFL

NFL y NHL en Bizkaia Juega

Podcast Deportes

Primer asalto en los playoffs de la NFL

La mejor época del año para los aficionados al football, ha llegado. Estamos en tiempo de playoffs en la NFL. Y las Americanadas de Bizkaia Juega, con José Luis Blanco y Beñat Gutiérrez, te traen un resumen de lo sucedido el fin de semana.

Una Ronda de Comodín que arrancó con la victoria de los Bengals sobre los Raiders. Los de Cincinnati impusieron su ley liderados por Joe Burrow. Para la franquicia de Las Vegas, termina una temporada en la que les ha pasado de todo y donde su head coach John Gruden dejó el equipo por causas que nada tenían que ver con el rendimiento deportivo.

Los Bills lograron una contundente victoria ante los Patriots. Un resultado amplio, que deja clara la diferencia de nivel entre ambos equipos y que sirve para que los Bills vuelvan a poner su nombre en la nómina de contendientes. Ojito con los del estado de Nueva York.

Otro resultado claro, este más previsible, fue la victoria de los Buccaneers ante los Eagles. Un paso más para los de Tom Brady, a los que solo les vale el anillo. Philadelphia cierra un año en el que han hecho más de los que esperaban pero tendrán que revaluar su proyecto.

La polémica llegó en el final del Cowboys- 49ers, que se resolvió con victoria para los californianos a pesar de los intentos en el último drive de Dak Prescott. La banda de los Cowboys cantó, de forma difícilmente defendible, una jugada de carrera para su QB, y los tejanos se quedaron sin tiempo para ejecutar una jugada más. Jimmy G, a pesar de todo, sigue vivo en la postemporada.

Kansas City Chiefs se mostró muy superior a los Pittsburgh Steelers. Partido, esos sí, para la historia de los Acereros, puesto que supuso el punto final a la carrera de Big Ben Roethlisberger. Si no tuviera tantas manchas fuera del football, estaríamos pidiendo el One Club Man en San Mamés.

Y en el último partido de la ronda, los Rams se impusieron a unos Cardinals que se han desinflado en el tramo final de la temporada. Ojo con los Rams, que van a por todas.

El culebrón de Evander Kane

También hay tiempo para hablar de la NHL. Dos asuntos para tratar brevemente. Los Montreal Canadiens han fichado al General Manager Kent Hugues y diversos equipos siguen planteándose el fichaje de Evander Kane. Un tipo siempre marcado por la polémica y que quiera su enésima oportunidad, por más que se empeñe en decir que es la segunda.


Si te gusta Bizkaia Juega, suscríbete en nuestros canales de podcast:

Y sigue a Radio Popular en las redes sociales:

  • Sigue todas las noticias de Bilbao y Bizkaia en nuestro Facebook
  • Conoce la radio desde dentro en nuestro Instagram
  • Los titulares y los bacalaos del Athletic al minuto en Twitter
  • Revive los mejores bacalaos en YouTube
  • Recibe las actualizaciones de nuestra programación y nuestras noticias en nuestro canal de Telegram
  • Síguenos en Twitch

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Radio Popular