Pro Wrestling Euskadi desplegará sus talentos en el Japan Weekend

Hablamos con Jack Lafita, un de los nombres emergentes de nuestra lucha libre

Podcast Bizkaia

Pro Wrestling Euskadi desplegará sus talentos en el Japan Weekend

Pro Wrestling Euskadi desplegará sus talentos en el Japan Weekend. Este fin de semana, el sábado, el BEC acogerá una gran cita con la celebración del Japan Weekend. Una jornada que hará las delicias de los amantes de la cultura japonesa. El evento tiene una nutrida programación que incluye charlas, concursos, proyección de documentales y prácticamente cualquier cosa relacionada con la cultura japonesa. Y en esa nómina de actividades, en EgunOn Bizkaia hemos querido poner el foco en una actividad que quizá no es la primera que viene a la cabeza cuando uno habla de Japón pero que tiene un gran arraigo. Hablamos de wrestling, de lucha libre o como se conoce en Japón, puroresu.

Por segundo año consecutivo, Pro Wrestling Euskadi se encarga de llevar su show a el Japan Weekend. Los talentos del wrestling vasco y estatal harán dos pases de un espectáculo electrizante. En nuestro programa hemos querido acercarnos a la lucha libre más cercana y hemos charlado con Jack Lafita, uno de los talentos al alza de PWE.

Aniversario del primer show

PWE ha celebrado estos días el décimo aniversario de su primer show. Un día que han estado recordando en redes sociales con imágenes de aquella fecha señalada. Mucho ha llovido desde entonces pero PWE se ha mantenido como una presencia constante y una oportunidad para aquellos que quieren iniciarse en el fascinante mundo del wrestling.


Si te gusta EgunOn Bizkaia, suscríbete en nuestros canales de podcast:

Y sigue a Radio Popular en las redes sociales:

  • Sigue todas las noticias de Bilbao y Bizkaia en nuestro Facebook
  • Conoce la radio desde dentro en nuestro Instagram
  • Los titulares y los bacalaos del Athletic al minuto en Twitter
  • Revive los mejores bacalaos en YouTube
  • Recibe las actualizaciones de nuestra programación y nuestras noticias en nuestro canal de Telegram
  • Síguenos en Twitch

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Radio Popular