Americanadas: Rams y Bengals se citan en la Super Bowl

Burrow y Stafford, un duelo de generaciones

Podcast Deportes

Rams y Bengals se citan en la Super Bowl

Los Ángeles Rams y Cincinnati Bengals tienen cita el domingo, en el SoFi Stadium, en la Super Bowl. Los angelinos quieren ser profetas en su tierra, y lograr lo que el año pasado lograron los Tampa Bay Buccaneers, ganar la Super Bowl en su estadio. Enfrente tendrán a la sorpresa de la temporada, los Bengals que lidera Joe Burrow. No pueden ser más diferentes las historias de los QBs en liza el domingo. Burrow es el joven de moda (y no solo por su vestimenta). Con 25 años, ha dado un paso adelante en cada reto que se le ha planteado. Por contra, Matthew Stafford llega a su primera gran oportunidad con 34 años. Después de haber pasado su carrera sufriendo con los Detroit Lions, el mariscal de campo de Florida se convirtió en la gran apuesta de los Rams. La franquicia angelina lleva tiempo tratando de ganar de forma inmediata. Y entre los movimientos que les han llevado a esta posición, la decisión de cambiar a Jared Goff (con el que llegaron a la Super Bowl) por Stafford. Y de momento, junto con otras buenas decisiones (hacerse con Miller, con OBJ…), el plan está funcionando.

Crecen los Bengals

Según ha ido avanzando la semana, cada vez hay más analistas que sopesan las opciones de la franquicia de Ohio. Llegan como Cenicienta pero, por otra parte, así ha sido prácticamente durante toda la postemporada. Han mostrado una fe inquebrantable, encarnada en el descarado kicker novato Evan McPherson.

No tienen una tarea sencilla delante, pero ya han demostrado que no se les puede descartar. La madrugada del domingo al lunes, el football dictará sentencia. Allí se citan Rams y Bengals.

Rodgers suma su cuarto MVP

Aaron Rodgers, ‘quarterback’ de los Green Bay Packers, fue elegido este jueves como el ‘Jugador Más Valioso’ (MVP) de la temporada de la NFL, la liga de fútbol americano estadounidense, galardón que logra por segundo año consecutivo y cuarta en su carrera.

De este modo, el mariscal de campo se sitúa como el segundo jugador de la NFL en número de ‘MVP’s’ por detrás de otro ‘quarterback’ como Peyton Manning, que se hizo acredor del reconocimiento hasta en cinco ocasiones y que hasta ahora era el único que había sido elegido en dos campañas seguidas (2008 y 2009).

No te pierdas tu cita semanal con Americanadas en Bizkaia Juega.


Si te gusta Bizkaia Juega, suscríbete en nuestros canales de podcast:

Y sigue a Radio Popular en las redes sociales:

  • Sigue todas las noticias de Bilbao y Bizkaia en nuestro Facebook
  • Conoce la radio desde dentro en nuestro Instagram
  • Los titulares y los bacalaos del Athletic al minuto en Twitter
  • Revive los mejores bacalaos en YouTube
  • Recibe las actualizaciones de nuestra programación y nuestras noticias en nuestro canal de Telegram
  • Síguenos en Twitch

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Radio Popular