Americanadas 17-11-21

¿Por qué juegan a hockey en Florida?

Podcast Deportes

Semana de sorpresas en la NFL

Como cada semana, las Americanadas toman Bizkaia Juega de la mano de José Luis Blanco y Beñat Gutiérrez.

Seguimos con especial atención la NFL, que esta semana ha tenido una semana de resultados bastante llamativos. Empezando por lo que vimos en el partido del jueves, donde la defensa de Miami Dolphins anuló por completo la ofensiva de Baltimore Ravens. Un equipo que se ha sobrepuesto a una enorme cantidad de lesiones pero que parece estar pasando por un momento algo complicado. Quienes sí que han sido capaces de sobreponerse a una lesión importante han sido los Tennessee Titans, que están solventando con nota la lesión de Derrick Henry. Sobrevolaba en la liga la idea de que dependían en exceso del juego de carrera de Henry, pero están siendo capaces de no echarle de menos. El esfuerzo colectivo está dando sus frutos.

Los Bills se desquitaron de las malas sensaciones de la pasada jornada derrotando a unos Jets que siguen siendo un desastre. Este fin de semana lanzará Joe Flacco. Tirando de veteranía para enmascarar la mala gestión en la posición de QB en la franquicia neoyorquina. Si la vuelta de Flacco puede ser una sorpresa, también lo son los empates. Como el que se vivió en entre los Detroit Lions y los Pittsburgh Steelers. Lanzó Mason Rudolph al estar fuera por Covid Big Ben. Con este empate, los de Detroit se aseguran no perder todos los partidos de la temporada. Pero aún no conocen la derrota.

Uno de los resultados más llamativos del fin de semana fue la derrota de Tampa Bay Buccaneers  ante Washington. Es la segunda derrota consecutiva de los de Tom Brady, que se quedan con un balance de 6-3. Además, volvió Cam Newton cual hijo pródigo a Carolina en su victoria ante los Cardinals.

Y ojo, que los Cowboys volvieron a ganar.

Si te gusta Bizkaia Juega, suscríbete en nuestros canales de podcast:

Y sigue a Radio Popular en las redes sociales:

  • Sigue todas las noticias de Bilbao y Bizkaia en nuestro Facebook
  • Conoce la radio desde dentro en nuestro Instagram
  • Los titulares y los bacalaos del Athletic al minuto en Twitter
  • Revive los mejores bacalaos en YouTube
  • Recibe las actualizaciones de nuestra programación y nuestras noticias en nuestro canal de Telegram
  • Síguenos en Twitch

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Radio Popular