Banco de Alimentos de Bizkaia

Entrega de 6.050 euros en alimentos

Podcast Sociedad

Donación anónima, solidaridad desde la generosidad

Luis Crovetto, Vicepresidente del Banco de Alimentos de Bizkaia / Banco de Alimentos de Bizkaia

Un donante anónimo entrega 6.050 euros en alimentos adquiridos en el BM de la Avenida de los Chopos de Getxo en favor del Banco de Alimentos de Bizkaia. Luis Crovetto, vicepresidente del BAB, afirma que ya es habitual desde hace seis años que esta persona que «quiere permanecer en el anonimato» haga esta donación. Hace la compra en la misma tienda donde compraba su madre ya fallecida. Luis afirma que es «una historia preciosa de amor a la madre y de solidaridad». Es una donación anónima, solidaridad desde la generosidad.

2 donaciones

La donación supone 11 palets con leche, aceite y galletas. Luis comenta que este año debido a la erupción volcánica de la Isla de la Palma esta persona ha realizado una donación de la misma cantidad de dinero a la Asociación Galdakaoko Boluntarioen Gizarte Elkartea, GBGE, que colabora con los damnificados. Ha sido un acto sencillo y muy emotivo.

Generosidad

La sociedad de Bizkaia está demostrando una gran confianza en el Banco de Alimentos de Bizkaia. «Para nosotros es un honor y una responsabilidad y hay que cuidarlo mucho». Hay que hacer un uso exquisito porque «nosotros somos administradores no dueños de lo que nos dan». Ahora el BAB está preparando la memoria de 2021 porque a finales de marzo «tenemos la Asamblea de Socios donde se presentarán las cuentas para su aprobación». «Y a seguir trabajando», concluye Luis.


Si te gusta Es Posible, suscríbete en nuestros canales de podcast:

Y sigue a Radio Popular en las redes sociales:

  • Sigue todas las noticias de Bilbao y Bizkaia en nuestro Facebook
  • Conoce la radio desde dentro en nuestro Instagram
  • Los titulares y los bacalaos del Athletic al minuto en Twitter
  • Revive los mejores bacalaos en YouTube
  • Recibe las actualizaciones de nuestra programación y nuestras noticias en nuestro canal de Telegram
  • Síguenos en Twitch

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Radio Popular