Americanadas: Un fin de semana para el recuerdo en la NFL

Tiroteo en Arrowhead

Podcast Deportes

Un fin de semana para el recuerdo

Un fin de semana para el recuerdo. Una sucesión de partidos que hacen imposible no convertirse en fan inmediato de la NFL. Como decían antaño, «Imposible no verla». Lo vivido en el fin de semana de ronda divisional, quedará para el recuerdo de los aficionados al fútbol americano. Sorpresas, emoción, jugadas poco habituales y un partido que parecía directamente sacado del Madden.

Todo comenzó con la victoria de los Bengals ante los Titans. Una sorpresa relativa, puesto que el equipo de Tennessee, a pesar de tener el mejor récord de la conferencia, llegaba con Derrick Henry todavía entre algodones. Esto, sumado a que al quarterback Ryan Tannehill se le vieron las costuras, hizo que su favoritismo se diluyese. Joe Burrow sigue dando pasos para sentarse en la mesa de los QB top.

El futuro de Brady y Rodgers

Una mesa en la que hace tiempo que se sienta Aaron Rodgers, que cosechó un nuevo fracaso en la postemporada. No es el culpable exclusivo, pero su obsesión por buscar casi exclusivamente a Davante Adams, no ayudó en exceso a los Green Bay Packers. Los 49ers se impusieron de forma improbable, con defensa y equipos especiales. En una imagen representativa del desconcierto de los Packers, salieron solo 10 a la última jugada. Los de San Francisco con el cuestionado, limitado y lesionado Jimmy Garoppolo  y, principalmente, con una dura defensa, siguen adelante, a un paso de la Super Bowl. Está por ver si hemos presenciado el último baile de Aaron Rodgers en Green Bay.

Este fin de semana veremos un duelo californiano, puesto que los Rams lograron imponerse a los vigentes campeones, los Tampa Bay Buccaneers. Los angelinos mostraron que están listos para todo, aunque estuvieron a punto de tirar por tierra todo su trabajo. Colapsaron, Brady se puso en modo Brady y los Bucs empataron el partido. Pero como fue la tónica general del fin de semana, el kicker resolvió para los Rams. McVay se fue en busca de Stafford, su gran apuesta. Todo el mundo se pregunta si Brady seguirá jugando un año más.

El fin de semana terminó con un espectáculo sin precedentes. Chiefs y Bills hicieron un gran regalo a los aficionados. Un partido para guardar y ver una y otra vez. Mahomes y Allen lideraron a sus ofensivas a un altísimo nivel. Se impusieron los de Kansas, en un partido en que la normativa de prórrogas nos hurtó seguir disfrutando del espectáculo.


Si te gusta Bizkaia Juega, suscríbete en nuestros canales de podcast:

Y sigue a Radio Popular en las redes sociales:

  • Sigue todas las noticias de Bilbao y Bizkaia en nuestro Facebook
  • Conoce la radio desde dentro en nuestro Instagram
  • Los titulares y los bacalaos del Athletic al minuto en Twitter
  • Revive los mejores bacalaos en YouTube
  • Recibe las actualizaciones de nuestra programación y nuestras noticias en nuestro canal de Telegram
  • Síguenos en Twitch

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Radio Popular