22/02/2022

Las cosas en su sitio

Podcast Deportes

Un partido para enmarcar

El Athletic de Marcelino ha dejado muy claro el domingo que Sl LE TENÍA GANAS a La Real, es lo normal después de todo lo que se dijo del otro lado de la A 8 cuando nos ganaron la Final de Copa en La Cartuja. Personalmente no me parecen mal los vaciles si se hacen sin mala baba, sin insultos, sin faltas de respeto. Es la salsilla del Fútbol y hay que asumirlo con clase y categoría cuando se gana y también cuando se pierde, no pasa nada, este deporte desata todo tipo de pasiones y el talante de cada uno es el que es, del nuestro no tengo dudas, es Gure Stiloa, en las otras aficiones hay de todo, cada uno sabrá lo que hace, de ello siempre deriva la causalidad que es inexorable. Cada causa conlleva una consecuencia.

Lo cierto es que ha sido muy bueno poder comprobar en el Derbi que la intensidad de este Athletic cuando está enchufado es innegociable y que puede ganar a cualquier equipo.

No es una fantasmada, sólo basta recordar los partidazos contra el Atlético, el Barcelona, el Real Madrid y… la Real el otro día. Buenos equipos todos ellos.

La de arena… la derrota en Mallorca que fue un mazazo inesperado.

El domingo se pusieron las cosas en su sitio. Hay que seguir en esta línea, es importantísimo, estamos cerca de todo pero… no hay demasiado margen para fallar.

La goleada a los vecinos nos da un envión anímico muy grande, muy necesario para afrontar sin complejos todo lo que el equipo tiene por delante en Liga y Copa. Las espadas están por todo lo alto.


Si te gusta Athletic Beti Zurekin, suscríbete en nuestros canales de podcast:

Y sigue a Radio Popular en las redes sociales:

  • Sigue todas las noticias de Bilbao y Bizkaia en nuestro Facebook
  • Conoce la radio desde dentro en nuestro Instagram
  • Los titulares y los bacalaos del Athletic al minuto en Twitter
  • Revive los mejores bacalaos en YouTube
  • Recibe las actualizaciones de nuestra programación y nuestras noticias en nuestro canal de Telegram
  • Síguenos en Twitch

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Radio Popular