Zaiklin, ropa ciclista de inspiración nórdica y producción vasca

Los secretos de la moda ciclista de la mano de Malda Bikes

Podcast Deportes

Zaiklin, ropa ciclista de inspiración nórdica y producción vasca

Zaiklin es una marca de ropa ciclista de inspiración nórdica y de producción vasca. En nuestra sección ciclista, de la mano de Malda Bikes, continuamos por segunda semana consecutiva hablando de ropa ciclista. Si la semana pasada hablábamos sobre Carletti Sportivo, esta semana la marca Zaiklin es nuestra protagonista. Zugaitz Ayuso, de Malda Bikes, trae a nuestra cita semanal a Alex, de Zaiklin. Una marca cuyos diseños de inspiración nórdica están captando ya la atención de los txirrindularis. Y en el equipo de Bizkaia Juega, nos han encantado sus diseños.

Con Alex hablamos del proceso de creación de una colección de ropa ciclista, además de las claves de su diseño. Y no nos conformamos con hablar exclusivamente de ciclismo, también hablamos de la relación de estos diseños con la música de Nogen.

Como ya nos han explicado otros invitados, los últimos años han sido complicados para todos, también para la industria ciclista. Estos años de pandemia han condicionado su forma de trabajar. Aún así, el producto sigue llegando a las tiendas y como nos dice Zugaitz Ayuso, «con una calidad calidad precio espectacular». Ahora que acaba de arrancar la temporada ciclista y los aficionados aún estamos tratando de descubrir cuál es nuestro maillot favorito, es un buen momento para fijarnos en las tendencias de la moda ciclista.

La marca ofrece también la posibilidad de customizar sus prendas para adaptarse a las necesidades de cada ciclista. Eso les da la oportunidad de trabajar más de cerca con los consumidores finales de sus prendas. Y por supuesto, en esta joven empresa son txirrindularis, así que son ellos los primeros en testar sus productos.

Un escaparate de premio

En Malda Bikes no solo cuidan mucho todo lo que hay dentro sino también lo que se ve desde fuera. Por eso sus escaparates no para de llevarse premios. El último en el Concurso de Escaparates de Deusto.

Puedes visitar a Zugaitz en las dos localizaciones de Malda Bikes. En Bilbao Calle Blas Otero 61-63 y en Elorrio San Fausto Kalea 25. Y por supuesto, cada miércoles en Bizkaia Juega.


Si te gusta Bizkaia Juega, suscríbete en nuestros canales de podcast:

Y sigue a Radio Popular en las redes sociales:

  • Sigue todas las noticias de Bilbao y Bizkaia en nuestro Facebook
  • Conoce la radio desde dentro en nuestro Instagram
  • Los titulares y los bacalaos del Athletic al minuto en Twitter
  • Revive los mejores bacalaos en YouTube
  • Recibe las actualizaciones de nuestra programación y nuestras noticias en nuestro canal de Telegram
  • Síguenos en Twitch

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Radio Popular