Deportes

"El que logre parecerse más a sí mismo tiene bastante ganado en el derbi" Ernesto Valverde


Ernesto Valverde ha asegurado que, en el derbi vasco que les enfrentará este domingo a la Real Sociedad en Anoeta , el equipo que logre «parecerse más a sí mismo» y controlar «el corazón» tiene «bastante ganado», y se ha mostrado confiado con poder dar la vuelta a la mala racha lejos de San Mamés.
«La Real intentará parecerse a la Real y el Athletic, al Athletic. El que logre parecerse más a sí mismo y dominar varias cuestiones, porque hay que jugar con el corazón, tiene bastante ganado», declaró en la rueda de prensa previa. «Es el derbi, nos jugamos los dos mucho; ellos están haciendo una gran temporada, estos tres puntos valen muchísimo», continuó.
«Estos partidos nos motivan mucho. Yo sé que la Real está por encima, haciendo muy buen juego, parece que es más favorita que nosotros… Cuando hemos ido a campos difíciles hemos respondido pero no nos han acompañado la suerte y el acierto; siempre estamos cerca. Los últimos años casi siempre que hemos jugado con la Real casi siempre íbamos por delante y parecía que éramos más favoritos, y, por una paradoja, nunca hemos conseguido ganar», añadió.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Radio Popular