Bizkaia

La Asociación de Panaderos de Bizkaia elabora el Roscón Solidario de Bilbao

Banner de Cáritas Bizkaia (Rotación) en Bilbao

Más de 500 kilos de Roscón divididos en miles de porciones, se van a elaborar en los hornos de los profesionales de la Asociación de Panaderos de Bizkaia, para su reparto en packs junto con el chocolate en el Museo Vasco-Euskal Museoa, el próximo día 5 de enero.
Los Panaderos de Bizkaia realizan esta primordial colaboración satisfechos de poder implicarse en este evento, que ayuda a impulsar los proyectos de infancia y juventud de Cáritas Bizkaia. Este año está enfocado especialmente en reducir la brecha digital en la educación, que quedó patente durante el confinamiento en muchos hogares, que no contaban con los recursos necesarios para establecer esas conexiones. Muchos kilos de harina, azúcar, mantequilla y fruta confitada, manejados sabiamente por nuestros pasteleros, harán las delicias de muchos ciudadanos y ayudarán a conservar el espíritu navideño que este año, ha resultado más complicado por la pandemia.
Para solicitar la necesaria reserva de hora en la que cada persona podrá recoger el roscón en el Museo Vasco, en la página web: rosconsolidariobilbao.org está toda la información.