El Amorebieta-Eibar podrá contar con 1.100 espectadores

Por el momento, se mantiene el máximo de aforo permitido por el Gobierno Vasco para el derbi entre azules y armeros de la séptima jornada
El Amorebieta-Eibar podrá contar con 1.100 espectadores
Los jugadores del Amorebieta aplauden a la afición antes del partido frente al Burgos / SD AMOREBIETA
Banner de Rodilla en Bilbao

Nuevamente, al igual que frente al Burgos, el Campo 2 de Lezama acogerá a 1.100 espectadores en el encuentro frente al Eibar. Todo esto, a la espera de la decisión definitiva sobre la cauteralísima formulada por LaLiga para aumentar el aforo en los estadios vascos. De momento, en cumplimiento de la actual normativa del Gobierno Vasco de prevención sanitaria, el aforo máximo establecido es de 1.100 personas, al ser un recinto con una capacidad de 3.300 (entre 1.600 y 5.000). Por lo que, se mantendrá el límite de socios del Amorebieta que podrán asistir al partido frente al Eibar del sábado 25 de septiembre a las 18:15 horas.

Un partido realmente atractivo para tanto azules como armeros, ya que será una especie de derbi. Apenas 25 kilometros separan Amorebieta de Eibar. Dos de los municipios más pequeños de la categoría de plata. El pueblo bizkaino es el de menor población de Segunda con 19 mil habitantes, mientras que el guipuzkoano apenas llega a los 27 mil. En lo deportivo, los zornotzarras llegan en una buena dinámica con tres partidos consecutivos invictos, y los eibarreses parece que están encontrando su nivel después de un mal inicio de temporada.

Proceso de inscripción

Ante esta tesitura, el club zornotzarra ha informado de que los socios que quieran acudir a este partido deberán rellenar una solicitud a través del formulario web preparado a tal efecto o personándose en la tienda del club, C/ San Miguel número 16, en horario de lunes a jueves (10:00-13:00) y viernes (10:00-13:00 / 17:00-20:00). El plazo finalizará el próximo lunes día 20 de septiembre a las 13:00 horas. La inscripción se podrá realizar de manera individual o agrupada, con un máximo de dos socios por solicitud. En el caso de que la demanda sea superior al número de localidades disponibles, se realizará un sorteo el mismo lunes.

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *