Acuerdo de colaboración entre Radio Popular y ASFEDEBI

La emisora bilbaína colaborará con la Asociación de Federaciones Deportivas de Bizkaia con el fin de impulsar su comunicación y promoción
Acuerdo de colaboración entre Radio Popular y ASFEDEBI
Jabi Onaindia, Director de Bizkaia Irratia, y Alberto Serrano, Presidente de ASFEDEBI / RADIO POPULAR-HERRI IRRATIA
Banner de Cáritas Bizkaia en Bilbao

Radio Popular-Herri Irratia y Bizkaia Irratia, han firmado un acuerdo de colaboración con ASFEDEBI, Asociación de Federaciones Deportivas de Bizkaia. Ambos trabajarán conjuntamente para beneficio de las dos entidades. Los principales objetivos marcados en la colaboración serán: Mejorar la comunicación exterior de los asociados; promocionar y difundir el trabajo como Asociación; e informar sobre noticias, eventos y actos.

De este modo, la emisora bilbaína acuerda colaborar por medio de la emisión de cuñas publicitarias para la promoción de sus actos o eventos, o noticias distribuidas según la necesidad que plantee ASFEDEBI. Asimismo, se emitirá un programa semanal grabado en los siguientes espacios radiofónicos: Bizkaia Juega, Oye Cómo Va y Jokoan, con la intención de difundir la modalidad deportiva señalada por la asociación bizkaina cada semana. Otro punto a seguir del acuerdo es la difusión, a través de redes sociales y página web, de las noticias y programas generados. Para ello, además, se creará una sección los lunes para la promoción digital del evento deportivo más destacado del fin de semana.

Por su parte, ASFEDEBI se compromete ser Patrocinador Oficial del programa Bizkaia Juega, así como a difundir la imagen y acciones de Bizkaia Irratia y Radio Popular entre sus asociados utilizando para ello los medios de promoción y comunicación que considere oportunos. La Asociación bizkaina también mencionará la colaboración con Bizkaia Irratia y Radio Popular en los actos que realice.

El acuerdo entrará en vigor en octubre 2021 hasta junio 2022 ambos inclusive. Finalizado el acuerdo, ambas organizaciones valorarán el acuerdo, su cumplimiento, desarrollo y posibilidad de continuidad por más tiempo.

También te puede interesar...

Deportes

La FVF-BFF presenta su Plan Estratégico

15/09/2021 Los principales objetivos de la Federación bizkaina de fútbol para este curso, van enfocados a la mejora del nivel formativo del Deporte Escolar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *