El Leioa WLB logra la Superkopa Euskal Herria

Las leioaztarras se impusieron al Urbat-Donostia en semifinales y al Iruña por 15-10 en la gran final, en un muy buen partido de las bizkainas
El Leioa WLB logra la Superkopa Euskal Herria
El Leioa WLB se ha llevado a las vitrinas de Sakoneta el primer título oficial de la temporada tras alzarse con la Superkopa EH de manera brillante en una impecable Final a cuatro. Las leioaztarras se impusieron en la gran final al Iruña 98 02 por 15-10, en un muy buen partido de las bizkainas, que se mostraron muy dinámicas y efectivas en ataque para desarbolar al conjunto navarro. Una victoria de mucho valor ya que, casualmente, leioaztarras e iruindarras se verán las caras en el primer enfrentamiento de la Primera División Femenina, que comenzará el próximo 30 de Octubre para las bizkainas.
Antes de la gran final, el Leioa WLB había superado al Urbat-Donostia en el cruce de semifinales. Esta victoria supuso el reencuentro de las de Sakoneta con la victoria tras más de 19 meses sin conocer el triunfo en competición oficial.  Con la satisfacción de haberse llevado el primer título oficial de la temporada, las leioaztarras se centran ya en el regreso a la Primera División, que tendrá lugar el próximo 30 de Octubre en Askartza con el derbi que enfrentará al Leioa WLB con el Iruña 98 02 navarro.

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *