El CV Sestao vuelve a arrasar para seguir líder

El equipo verdinegro derrota por la vía rápida al Vall d'Hebron en tres sets y se mantiene en lo más alto de la clasificación con dos de dos
El CV Sestao vuelve a arrasar para seguir líder
Las jugadoras sestaotarras celebrando la victoria / CV SESTAO
Banner de Restaurante Larruzz en Bilbao

Segunda jornada y segunda victoria para un CV Sestao que ha comenzado la temporada en un excelente estado de forma. En su estreno en La Benedicta el equipo verdinegro brindó un gran espectáculo a sus aficionados liquidando por la vía rápida la visita del CV Vall d’Hebron (25-18, 25-12 y 25-12) y sumando así tres puntos que le mantienen en lo más alto de la clasificación del Grupo B de la Superliga 2. Las sestaoarras volvieron a mostrarse como un bloque muy sólido y, salvo un breve paréntesis mediado el primer set, se mostraron netamente superiores a su rival.

La primera manga fue la más equilibrada del encuentro. Tras un primer intercambio de puntos el equipo catalán aprovechó varios errores de recepción para encadenar un parcial de 0-6 y colocar un 13-16 en el luminoso. Los ajustes defensivos dieron rápidamente sus frutos y las jugadoras de Paki Blanco volvieron a tomar las riendas para solventar el parcial con un 25-18. Las visitantes acusaron el golpe y se vieron incapaces de frenar a un Sestao muy fuerte en los bloqueos, rápido en la construcción y resolutivo en ataque. Tras el 25-12 del segundo set y con un 12-1 en el tercero, la técnico ofreció minutos a las canteranas Maialen Martínez, Irene Iglesias y Uxue Lorenzo que mantuvieron el nivel competitivo del equipo para cerrar sin problemas el  marcador.

Mantener la regularidad

Tras el partido, el presidente del CV Sestao, César Ruiz, antes de recalcar que es momento de disfrutar y, sobre todo, evitar euforias cuando solo se han jugado dos jornadas, destacó:»Estamos sorprendidos, pero muy contentos. Vall d’Hebron es un buen equipo y en los dos últimos sets las hemos sacado del partido. En el primero han buscado bien sus opciones, pero una vez que hemos cogido el ritmo, sobre todo en el último se han venido abajo». Asimismo, el presidente subrayó: «Sabemos que tenemos un buen equipo, pero sobre todo debemos centrarnos en mantener una regularidad, que es lo que nos ha faltado otras temporadas, y no fijarnos más objetivos que mejorar, jugar bien a voleibol y que la gente disfrute con nosotras. Si lo conseguimos podremos pelear por otras metas», recalca el presidente.

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *