Urrutikoetxea se juega el ‘todo o nada’ frente a Laso

El pelotari de Zaratamo busca el pase a semifinales del Cuatro y Medio frente al navarro este viernes en Zalla, el que gane pasará de ronda
Urrutikoetxea se juega el ‘todo o nada’ frente a Laso
Banner de Rodilla en Bilbao

Llega la hora de la verdad en el Cuatro y Medio, llegados a la última jornada de la liguilla de cuartos, todavía quedan cosas por decidir. Concretamente una plaza en semifinales. Urrutikoetxea y Laso se jugarán este viernes en Zalla un puesto entre los cuatro mejores, para buscar la txapela. El zaratamarra tiene mucho respeto sobre su rival ya que «está jugando muy bien y es un pelotari muy completo«. Urrutikoetxea tiene claro que «tendré que hacer las cosas muy bien si quiero ganar el partido».

Asimismo, ha destacado que «el inicio del partido suele ser importante, hay que mantenerse centrado e intentarlo hacerlo bien en los primeros tantos, porque siempre te da un punto de confianza». El pelotari de Zaratamo terminó  satisfecho con la elección de pelotas del miércoles: «Las cuatro pelotas son bastante parecidas y me he quedado contento con las que he elegido».

Con Ezkurdia y Etxeberria ya clasificados, queda otro decisivo Altuna-Bengoetxea que se disputará el próximo lunes en Tolosa. El resto de encuentros de la última jornada de la liguilla de cuartos serán: el sábado en el Labrit entre Etxeberria y el bizkaino Elordi, ya eliminado; y el domingo en el Astelena se enfrentarán Ezkurdia y Jaka.

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *