Elizegi no se presentará a la reelección como presidente del Athletic

El actual presidente del club bilbaino ha asegurado que "es la última vez que defiendo un presupuesto desde este atril"
Aitor Elizegi durante una comparecencia / ATHLETIC CLUB
Banner de Ventanas Aguirre en Bilbao

El presidente del Athletic Club de Bilbao, Aitor Elizegi, no se presentará a la reelección a la presidencia de club bilbaino. Así lo ha asegurado, a ocho meses de las elecciones, en su discurso de presentación de la Asamblea de Socios Compromisarios celebrada en San Mamés. “Es la última vez que defiendo un presupuesto desde este atril, tenerlo claro. Pero voy a estar a vuestro lado para conseguir dónde queremos estar. Donde me corresponda ahí voy a estar siempre a vuestro lado”, ha afirmado el máximo dirigente de Ibaigane al final de sus palabras de presentación.

El empresario bilbaino ha pedido a los socios: «Seamos generosos, seamos valientes. No dejemos atrás la reforma de este club, la reordenación de la grada de animación. No miremos a otro lado. A su lado vamos a estar siempre para que nos guíe, le vamos a acompañar. Sabemos que el rival no nos va a esperar. Queremos elegir cada día lo que somos»

Asimismo, Elizegi ha subrayado: “El rival sabe cuál es nuestra rivalidad, él es fuerte fuera de esta filosofía porque va al mercado y lo soluciona. Va a venir a San Mamés a intentar que su modelo basado en el mercado y en los fondos de inversión pueda con nuestro proyecto. Hace falta consenso, por eso fechamos hace meses y pusimos clara la fecha del proceso electoral para que cualquier candidatura pueda preparar su proyecto. Tiempo tienen y les escucharemos con lealtad”.

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *