Épica remontada del CV Sestao en Castellón

El equipo verdinegro remonta un 0-2 en la pista del Volei Grau Castelló y se consolida en la segunda plaza del Grupo B de la Superliga 2
Épica remontada del CV Sestao en Castellón
Una acción de punto del conjunto sestaotarra

Golpe de autoridad del CV Sestao. El equipo verdinegro le dio la vuelta a un 0-2 para sumar una importante victoria en la complicada cancha del Volei Grau Castelló por 2-3 (25-19, 25-22, 21-25, 18-25 y 10-15). Después del tie break del pasado domingo con el CAEP Soria, por segunda jornada consecutiva las sestaoarras se abonaron a la épica para remontar un partido que se puso muy cuesta arriba y lograr la sexta victoria en siete jornadas. Dos puntos de oro que consolidan al Sestao en la segunda plaza del grupo después de la derrota del tercer clasificado, el 7 Palmas, en la cancha del Soria.

Les costó entrar en el partido a las jugadoras de Paki Blanco que cayeron en los dos primeros sets ante un Grau más enchufado, muy resolutivo en sus ataques y que encontró demasiadas facilidades en la defensa visitante. En el tercero el guión del partido cambió por completo. Los retoques tácticos y un notable incremento de la intensidad en el juego permitió a las sestaoarras tomar el mando del partido. El 2-1 cargó de confianza al equipo que en el cuarto repitió gestionando las ventajas del inicio del set y en el desempate, con un Grau tocado pero que no se rindió, aguantó la presión para llevarse un valiosísimo triunfo.

«Felicito a las jugadoras por la remontada y damos por buenos los dos puntos porque es muy complicado ganar fuera de casa, pero lo cierto es que entramos tarde al partido. En los dos primeros sets cometimos muchos errores que el Grau aprovechó buen porque jugaron muy rápido y tienen dos muy buenas rematadoras. Pintaba mal, pero el cambio de actitud a partir del tercero ha sido la clave. Empezamos bien cada set y eso nos ha dado confianza para gestionar bien el marcador, aunque tenemos que mejorar esos inicios de partido y mejorar en el bloqueo», señalaba tras el partido el presidente del CV Sestao, César Ruiz.

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *