El Leioa WLB se hace fuerte en casa

Las leioaztarras suman su cuarta victoria en casa frente al Brains Waterpolo (12-8) para seguir liderando el Grupo B de Primera División
El Leioa WLB se hace fuerte en casa
La plantilla tras la victoria / LEIOA WLB

El Leioa WLB se impuso por 12-8 al Brains Waterpolo sumando su cuarta victoria consecutiva en casa, alcanzando los 12 puntos que le permiten seguir liderando el Grupo B de la Primera División.

El choque comenzó con muchísima igualdad en un partido que el Leioa intentaba dominar sin excesivo acierto, aunque con el paso de los minutos las locales fueron poco a poco haciéndose con el mando. Primero con los dos goles de renta que obtuvieron en el segundo cuarto, y después sumando uno más en un tercer cuarto en el que las leioaztarras fueron imponiendo su ritmo y dominio, más en el juego que en un marcador en el que le costaba despegarse.

Ya en el cuarto, las leioaztarras alcanzaron su máxima renta en el partido de 5 goles para disfrutar de un final de encuentro tranquilo. De esta manera, el Leioa suma su 12º punto para seguir al frente del Grupo B de la Primera División.

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *