Unai Simón e Iñigo Martinez, positivos en COVID

El Athletic informa que el guardameta y el central han resultado positivo en las pruebas de antígenos, y se perderán los dos próximos partidos
Unai Simón e Iñigo Martinez, positivos en COVID
Unai Simón e Iñigo Martínez / ATHLETIC CLUB

El Athletic Club ha informado mediante un comunicado que «los jugadores del primer equipo masculino Iñigo Martinez y Unai Simón han dado positivo por COVID-19 en la prueba de antígenos». Asimismo, el club bilbaino afirma que «los afectados se encuentran en buen estado de salud y cumpliendo el protocolo sanitario de aislamiento en su domicilio». Probablemente, los dos leones más destacados de lo que va de curso.

La peor noticia, en el peor momento. De este modo, Marcelino García Toral no podrá contar con dos de sus piezas clave en la zaga. El guardameta de Murgia y el central ondarrutarra se perderán seguro los dos próximos compromisos del Athletic en San Mamés. Este domingo a las 16:15 horas frente al Real Betis Balompié, y el miércoles a las 21:30 horas contra el Real Madrid. Dos duelos realmente importantes para el devenir de los leones, que llegan en una mala racha de resultados.

También te puede interesar...

Deportes

Fallece Koldo Asua

16/12/2021 Fue un Segundo padre para muchos cachorros llegados a Lezama lejos de sus familias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *