Agaleus y Radio Popular de Bilbao suman esfuerzos con el Surne Bilbao Basket

La entidad de servicios medioambientales ficha por la emisora para apoyar las retransmisiones de baloncesto
Agaleus y Radio Popular de Bilbao suman esfuerzos con el Surne Bilbao Basket
Manu Agirre, gerente de Radio Popular, Gontzal Fresno, dtor. comercial de Agaleus, Xabier Caño, vicepresidente de Agaleus, Xabier García, responsable comercial de Radio Popular / Radio Popular - Herri Irratia
Banner de IMQ en Bilbao

Radio Popular de Bilbao-Herri Irratia ha suscrito un acuerdo de colaboración con Agaleus Lo hace de cara a las retransmisiones de los partidos del Surne Bilbao Basket. Agaleus es una empresa que presta servicios medioambientales. Tiene una trayectoria de más de 30 años, y ofrece servicios de valorización y tratamiento de residuos. También se dedica a la limpieza industrial y logística a todos los sectores económicos.

El grupo industrial Agaleus es uno de los patrocinadores del Surne Bilbao Basket en esta temporada 21/22. En las retransmisiones de Radio Popular de Bilbao-Herri Irratia patrocina los Hirukoa del Surne Bilbao Basket. Están narradas por nuestro locutor deportivo José Luis Blanco “Whiteman”.

Economía circular

Además, el grupo Agaleus trabaja plenamente en la economía circular. Trabaja transformando para proteger la salud de los ecosistemas y poner en valor la economía descarbonizada. Esto supone la recuperación de aceites usados, regeneración de disolventes, regeneración de ácidos, tratamiento de residuos líquidos peligrosos y no peligrosos, centro de transferencia de residuos, etc. También realiza trabajos de limpieza industriales y tareas de logística, asesoramiento normativo, manipulación y envasado, gestión documental… Todo ello, con el objetivo de crear una economía circular, limpia, sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Agenda 2030 de Desarrollo Sostenible

Estas líneas estratégicas de Agaleus conciden totalmente con algunos de los objetivos de Radio Popular de Bilbao-Herri Irratia. Esta emisora es una de las firmantes de la Alianza de Medios autonómicos y locales de Euskadi a favor de la Agenda 2030 de Desarrollo Sostenible. Dicha agenda trabaja 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Entre ellos se encuentran la acción por el clima, la vida de los ecosistemas terrestres, la vida submarina y la energía asequible y no contaminante. También el agua, industria, innovación e infraestructura. Radio Popular de Bilbao-Herri Irratia tiene espacios específicos dedicados a todos estos temas y son uno de los ejes transversales de su trabajo diario.

Ahora Radio Popular de Bilbao-Herri Irratia y Agaleus unen sus fuerzas a favor de un mundo más sostenible y a favor del Surne  Bilbao Basket.

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *