Sergio Moreno, primer refuerzo del Amorebieta

El navarro de 23 años llega cedido por el Rayo Vallecano hasta final de temporada reforzando el ataque zornotzarra de cara a esta segunda vuelta
Sergio Moreno, primer refuerzo del Amorebieta
El director deportivo Asier Goiria y Sergio Moreno / SD AMOREBIETA
Banner de Bar EME en Bilbao

El Amorebieta ya empieza a agitar el mercado invernal en busca de jugadores que puedan darle un impulso a la plantilla en esta segunda vuelta. El primero en sumarse a la pelea por la permanencia es Sergio Moreno. El joven delantero navarro de 23 años llega cedido hasta final de esta temporada, procedente del Rayo Vallecano. Inédito en la competición liguera, el ariete no contaba para Andoni Iraola debido a la gran competencia en su posición y busca más protagonismo en el equipo bizkaino.

Moreno llega con un balance en este curso de apenas dos participaciones en Copa con el cuadro de Vallecas, jugando los minutos finales y anotando un gol frente al Bergantiños FC. La pasada temporada 20/21 estuvo cedido en el Mirandés, donde participó en 24 encuentros de LaLiga SmartBank, diez de ellos de inicio, y donde sumó dos dianas y dio una asistencia. Hace varias temporadas, cuando empezó a despuntar en las categorías inferiores del Rayo, llegó a sonar para la cantera del Athletic Club.

La llegada del ariete navarro, provocará que el Amorebieta tenga que desprenderse de alguno de sus cinco delanteros. El que más papeletas tiene de salir es Iker Amorrortu. El gernikarra es el jugador que menos ha participado en la primera vuelta, con apenas 119 minutos. Asimismo, probablemente no sea el único movimiento, con la posible llegada de Peru Nolaskoain antes del cierre del mercado.

También te puede interesar...

Deportes

El VAR vuelve a frenar al Amore

10/01/2022 Indignación total en el cuadro zornotzarra por las numerosas decisiones arbitrales que les han perjudicado en lo que va de temporada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *