Andoni López y Javi Ros, presentados en Urritxe

Los dos últimos fichajes del Amorebieta han comparecido en su primera rueda de prensa como azules, ambos muy ilusionados con este nuevo reto
Andoni López y Javi Ros con la elástica azul / RADIO POPULAR-HERRI IRRATIA

El Amorebieta ha presentado a sus dos últimas incorporaciones del mercado invernal: Andoni López y Javi Ros. El lateral izquierdo barakaldarra llega libre tras rescindir su contrato con la UD Logroñés, mientras que el centrocampista tudelano estará cedido por el Real Zaragoza para lo que resta de temporada. Andoni vestirá el dorsal 14, con el que ya debutó el sábado frente al Girona, mientras que Ros llevará el 4 que liberó Aitor Arregi en su salida. Ambos se han mostrado ilusionados y con ambición de cara a buscar la permanencia de los azules.

Declaraciones de Andoni López

El lateral izquierdo ha afirmado que uno de los principales motivos de su llegada ha sido el rencuentro con muchos amigos excompañeros del Athletic y la familia que forma el vestuario zornotzarra:

Declaraciones de Javi Ros

El mediocentro navarro ha hecho hincapié en la ilusión y las ganas que tiene de demostrar su valía después de una primera vuelta sin oportunidades de jugar en el Zaragoza:

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Radio Popular