San Mamés contará con un 10% más de aforo frente al Valencia

La vuelta copera será en un Mestalla lleno mientras que Bilbao Basket jugará su próximo partido como local al 100%
San Mamés contará con un 10% más de aforo frente al Valencia
Tifo en San Mamés / Athletic Club
Banner de Bar EME en Bilbao

El consejo interterriotarial de salud ha decidido ampliar los aforos de los espectáculos deportivos. A partir de este jueves aumenta la capacidad en los estadios de fútbol del 75 al 85%, y desde el 1 de marzo será del 100% en los campos de fútbol. En interiores, el aforo se incrementa del 50 al 75% y desde el primer día de marzo será también completo.

Con esta decisión, San Mamés podrá contar con 5.300 espectadores más desde el jueves. La cifra por lo tanto superará los 45.000 aficionados frente al Valencia en la ida de las semifinales de copa. Para la vuelta el 2 de marzo, el Valencia podrá contar con su estadio lleno (55.000) en el duelo decisivo antes de la final copera.

Bilbao Basket también notará esta medida. Su próximo duelo en casa, programado para el 6 de marzo en el Bilbao Arena contra Juventut, contará con el «efecto Miribilla» al 100% después de superar este jueves al Baxi Manresa.

También afectará al Amorebieta, ya que a partir del lunes 21 de febrero, en su próximo partido como local, frente al Leganés, podrá contar con el 80% del aforo de Lezama. Es decir, podrán acudir cerca de 2.800 de los 3.250 para los que tiene capacidad su feudo. Ya el siguiente envite, el 6 de marzo, el Campo 2 de Lezama contará con aforo completo ante el Málaga.

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *