El CV Sestao recupera su mejor versión

El equipo verdinegro se da un baño de autoestima derrotando con autoridad (3-0) al poderoso CCO 7 Palmas en La Benedicta
Una jugada del partida / CV SESTAO

Gran victoria del CV Sestao. El equipo verdinegro superó con un contundente 3-0 (25-18, 25-23 y 25-20) al CCO 7 Palmas recuperando su mejor versión ante uno de los equipos más poderosos de la competición. Las sestaoarras sorprendieron a su rival con un primer set prácticamente perfecto en el que exhibieron una gran defensa, un bloqueo efectivo y buenas construcciones rematadas con eficacia. Tras encarrilar el partido lograron lo más difícil. Mantener la regularidad en los dos siguientes sets sin dar opciones a un Olímpico que por primera vez en la temporada acabó con el marcador a cero.

Con este resultado el CV Sestao mantiene remotas opciones de lograr una plaza para la fase de ascenso, más matemáticas que reales, pero sobre todo se da un baño de autoestima que necesitaba después de los dos últimos mazazos ante Grau y Sant Cugat. Restan tres jornadas, con la visita del líder Heidelberg intercalada entre los viajes a San Just y Soria, en la última jornada, y el objetivo es sumar el máximo para poner el broche a este histórico curso.

«Primer set clave»

Tras el encuentro, el presidente del club, César Ruiz, destacó: «La clave ha sido el primer set. Creo que el Olímpico ha empezado confiado y les hemos sorprendido. Hemos bloqueado y atacado mucho y lo más importante es que en los dos sets siguientes hemos mantenido la regularidad. Estoy contento porque salvo el último partido con el Grau en casa hemos hecho buenos partidos y nuestros aficionados se merecen disfrutar de partidos así. Me alegro por ellos y también por las jugadoras que se lo merecen después de haberlo pasado mal en los dos últimos partidos».

Recuerdo a Ucrania

Las jugadoras y cuerpos técnicos de ambos equipos saltaron a la pista mostrando su apoyo a la situación que se vive en Ucrania con la invasión rusa. «Gerrarik ez, no a la guerra», mostraban las pancartas.

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Radio Popular