Sencillamente espectacular. El CV Sestao derrotó por un contundente 3-0 (25-18, 25-23 y 25-20) al potente MCR Premiá de Dalt, tercer clasificado del grupo, sumando tres puntos de oro que le permiten seguir soñando cuando la Superliga 2 se dispone a enfilar el último y decisivo tercio de competición. Las verdinegras cuajaron probablemente uno de sus mejores partidos en la categoría ofreciendo una exhibición defensiva que dio pie a ataques sólidos y resolutivos ante un rival con calidad y excelente físico que mantuvo mientras pudo el toma y daca que le propuso el Sestao.
Fue un duelo vibrante y espectacular en una tarde inolvidable de vóley en La Benedicta donde las sestaoarras encadenan ya once triunfos consecutivos. Con este marcador, y a falta de que se disputen algunos encuentros aplazados, el CV Sestao se coloca en la segunda plaza antes de viajar el próximo fin de semana a la cancha del CN Sabadell, penúltimo clasificado.
Brillante victoria
«Sabía que el equipo estaba con muchas ganas, pero ni yo imaginaba que iba a ser tan brillante. Ha sido un partido de los que hacen afición al vóley y eso nos hace sentirnos más felices porque es también nuestro objetivo, que la gente se divierta y se enganche. Creo que lo estamos consiguiendo porque cada vez se acerca más gente al pabellón. Hasta final de temporada nos esperan más partidos así porque tienen que pasar los equipos más fuertes y nosotras en casa nos sentimos muy fuertes. El equipo ha estado casi perfecto en defensa a nivel colectivo y esa ha sido la clave, aunque me alegro especialmente por Isabela Quiuqui porque necesitaba un partido así. Seguimos soñando», se felicitaba tras el encuentro el presidente del club, César Ruiz.